La mamá de L-Gante subió una foto de su hijo cuando era un niño y sorprendió a todos

Claudia Valenzuela subió una imagen de L-Gante en edad escolar y sorprendió y enterneció a todos
Claudia Valenzuela subió una imagen de L-Gante en edad escolar y sorprendió y enterneció a todos - Créditos: @Ig / @claudiavalenzuela_oficial

Claudia Valenzuela es la mamá de Elián Valenzuela, el referente de la cumbia 420 conocido artísticamente como L-Gante y, al igual que a su hijo, a ella le gusta usar las redes sociales para comunicarse con sus seguidores. Así, hace unos días subió a su cuenta de Instagram un interesante desafío: posteó una foto de un grupo de niños en edad escolar y preguntó a los usuarios cuál de todos ellos era su hijo.

El mensaje de Manu Urcera que desató la polémica por la distancia entre Nicole Neumann y su hija Indiana

“¿Quién adivina quién es L-Gante?”, escribió en la publicación la mamá del artista. Y fueron muchos los que supieron distinguir al músico, que entonces era apenas un infante, entre todos esos niños de una edad aproximada de entre ocho y diez años. Es que el pequeño Elián se encuentra justo en el centro de la postal, con la boca entreabierta y haciendo un gesto ‘canchero’ con una de sus manos.

En la fila del medio, el segundo desde la derecha es Elián Valenzuela, el niño que al crecer se convertiría en L-Gante
En la fila del medio, el segundo desde la derecha es Elián Valenzuela, el niño que al crecer se convertiría en L-Gante - Créditos: @Ig / @claudiavalenzuela_oficial

Pese a su corta edad y a un pelo entre rubio y colorado, sus facciones no dejan lugar a dudas acerca de su identidad. Y así se lo hicieron saber muchos usuarios a la mamá del músico. “El que hace gestos con los dedos. Sigue igual”, dijo uno de los usuarios. “El rubiecito con la manito”, arriesgó otro. “¡La manito cumbia 420! Lo amo”, escribió una tercera.

Y también hubo entre los comentarios mucha gente que destacó el parecido entre el pequeño L-Gante y su hija Jamaica, fruto de la relación del músico con Tamara Báez. “Es igual a Jami, por Dios”, dijo, en ese sentido, uno de los seguidores de Claudia, y esa percepción se repitió en varios comentarios.