La mamá de Zoe reveló la impactante cantidad de dólares que gastó en votar para que su hija siguiera en Gran Hermano
Zoe Bogach fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe). La joven de 21 años quedó fuera del reality el domingo 19 de mayo, tras cinco meses de juego, debido al voto del público. Al salir del aislamiento, se enteró de los conflictos que la rodeaban. Guiada por Gastón Trezeguet, Zoe se enteró de la pelea pública entre su novio, Manuel Ibero, y su mamá, Aixa Abasto, y no ocultó su gran sorpresa.
Aixa Abasto, quien ingresó a la casa como parte del grupo de familiares de los jugadores para apoyar sus estrategias, también fue nominada y el público decidió su eliminación. Esto resultó en la salida de su hija Zoe. De este modo, ambas abandonaron la competencia. Una vez fuera, Zoe fue la protagonista de la noche en El Debate (Telefe), donde tuvo su esperado reencuentro con su novio, Manu.
Más allá de la pelea con su yerno, esa no fue la única polémica a la que se enfrentó Aixa. Ahora, la mujer ha revelado la exuberante suma de dinero que, según ella, destinó en votos telefónicos para que su hija se quede en el programa o para que otro participante se vaya en su lugar.
“Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡fueron casi 8 mil dólares! Solo de mi dinero y algunas colaboraciones”, escribió en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
Además, quiso demostrar que otros participantes, evidentemente, eran más fuertes que ella y su hija y que, por eso, habían quedado fuera de competencia: “Más lo que ustedes hayan aportado. Por ende, la conclusión indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar los votos nuestros. Felicidades”.
Al mismo tiempo, compartió otro mensaje en agradecimiento al apoyo durante su estadía en el reality: “Ya con mi Instagram de vuelta quiero decirles GRACIAS a todos quienes de una u otra forma nos acompañaron a mi hija y a mí estos meses. Sepan que ella está feliz y eso es todo lo que importa. Gracias por el esfuerzo en cada detalle. Gracias por los votos. Gracias por estar”.