Mama June Shannon es hospitalizada de emergencia tras sufrir fuertes dolores de cabeza
Lo que parecía ser una simple "revisión rutinaria" médica para Mama June Shannon, se convirtió en un alarmante momento que hasta ahora no ha finalizado.
La estrella de la televisión había acudido inicialmente a una consulta médica programada después de experimentar "mareos" en los últimos días, sin embargo los médicos se alarmaron tanto por su condición que optaron por hospitalizarla de emergencia.
En una entrevista con el sitio TMZ, la estrella de los realities describió que a principios de esta semana, acudió a un chequeo de rutina, pero debido a sus recientes mareos y constantes dolores de cabeza, los médicos prefirieron ingresarla al hospital.
Desde entonces, según describió el medio, la ex estrella de 'Here Comes Honey Boo Bo!' -que tiene a Alana 'Honey Boo Boo' Thompson, de 16 años, Anna, de 27, Lauryn, de 22, y Jessica, de 25, de sus antiguas anteriores- ha estado en el hospital, donde se ha sometido a una serie de chequeos y pruebas, mientras los médicos tratan de determinar un diagnóstico.
Hace un tiempo, la actriz de 'Dumb and Dumber' enfrentó una dura batalla contra su adicción a las sustancias ilícitas, por lo que esta vez insistió en que sus malestares no tenían nada que ver con sus problemas del pasado. "No he recaído", dijo.
Los problemas de salud de Mama June llegan unos meses después de que perdiera la custodia de su hija menor -que ayudó a lanzar a la familia a la fama como estrella de realities infantiles en 2012- a favor de su segunda hija Lauryn.
Ahora, la actriz tendrá que pagar 800 dólares al mes en concepto de manutención hasta que Honey Boo Boo cumpla 18 años. Además, sus visitas a la adolescente serán supervisadas por Lauryn.