Mandan a Luis Miguel a terapia para que organize su vida

image

A Luis Miguel lo han regañado como a un niño malo… su disquera y oficina de managment le ordenó que se someta a terapias laboral y personal y que recapacite… en otras palabras, que ponga en orden su vida.

Según Reforma, alguien muy allegado a Warner Music, le dijo que la firma le advirtió a Luis Miguel que tiene que mejorar su situación y su imagen ante la opinión pública, por lo que ya está en manos de profesionales.

“Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado”, le dijo la fuente a Reforma.

Dice la publicación que en la disquera están muy preocupados porque Luis Miguel es de los que no admiten ni un comentario sobre la música en la que trabaja, y ellos no quieren que saque otro álbum tan desastroso como el anterior… “ellos quieren que él se deje producir”, le dijeron.

Luis Miguel últimamente ha cancelado varios conciertos, y también tuvo problemas legales con las oficinas de Alejandro Fernandez porque despues que había quedado con ellos en compartir una gira con el potrillo, y de haber recibido un adelanto muy sustancioso, no finalizó la negociación… aunque esto ya está solucionado.

Ahora falta ver a estos dos - Luis Miguel y Alejandro Fernandez - sobre un mismo escenario, con los mismos gustos y pasatiempos… ¡será histórico!.