Mangas 'puffy' y nueva falda de cuero roja, el look más moderno de doña Letizia en Asia
Comienza la última jornada de los Reyes en este viaje asiático, un tour que comenzó con los históricos festejos celebrados en honor de la entronización del emperador Naruhito. Después de reunirse con gran parte de la realeza europea en el país nipón, don Felipe y doña Letizia pusieron rumbo a Seúl con motivo de un Viaje de Estado a Corea. Ayer, la Reina comenzaba el día estrenando su famoso vestido Dadoria, esta vez en blanco, y posteriormente recuperaba el look viral que llevó en su cita en Londres con Carlos de Inglaterra el pasado abril. Sin embargo, a pesar de lo acertados que resultaban ambos conjuntos, el que logró generar numerosos titulares en medios de todo el mundo fue su tercer estilismo del día, protagonizado por un fabuloso diseño semitransparente cuajado de flores bordadas. Hoy, ha comenzado la mañana con una perfecta apuesta working que demuestra que está al tanto de las últimas tendencias en moda.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
La Reina ha asistido junto a la Primera Dama del país anfitrión a un encuentro con miembros de startups, tras lo que se ha unido a su marido en el ayuntamiento de Seúl, donde ambos han sido nombrados como ciudadanos honorarios de la ciudad. Para estas dos primeras citas del día, doña Letizia ha recurrido a un tándem infalible al que ha añadido toques que marcaban la diferencia. Siguiendo una de las combinaciones preferidas y más atemporales de royals y celebrities, ha sumado camisa blanca y falda lápiz, pero, en lugar de optar por prendas básicas, ha querido ir un paso más allá para lograr una imagen más original y moderna.
Loading the player...
De esta manera, ha recuperado una de las blusas blancas de su extensa colección, concretamente un modelo de Carolina Herrera que estrenó en 2017 pero que actualmente está más de moda que nunca, puesto que cuenta con las marcadas mangas puffy que tanto han conquistado a las damas reales en los últimos meses. Además de este detalle, la blusa de la Reina cuenta con unas delicadas cenefas de encaje con motivos florales y un favorecedor cuello mao.
El día que la lució por primera vez la combinó con una falda lápiz roja, estrategia que repite hoy, pero en esta ocasión estrena diseño de Hugo Boss en cuero, lo que aporta un aire más moderno y cañero. Esta prenda pertenece a la nueva colección de la marca, está confeccionada en piel de cordero y puede adquirirse a través de la web por 399 euros. Curiosamente, Meghan Markle también la tiene, aunque en verde botella. Ha combinado con salones rojos y bolso de mano tipo sobre a juego. Como joyas, han destacado sus pendientes de oro blanco con diamantes y rubíes engarzados, pertenecientes a la joyería Aldao.