La China Suárez dejó al descubierto su fondo de pantalla y sorprendió a todos
María Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi confirmaron su noviazgo hace dos semanas, tres años después de su polémico primer encuentro en París, hecho que desató una infidelidad, la crisis de pareja entre el jugador de fútbol y Wanda Nara, y el escándalo conocido como WandaGate.
En medio de la contienda judicial que el deportista mantiene con su exmujer, los enamorados decidieron viajar en un avión privado rumbo a Mar del Plata, destino en el que la China Suárez debía realizar una serie de apariciones públicas que forman parte de su agenda de trabajo.
Al terminar el evento central, la pareja fue invitada a una fiesta privada en la que, con un vestido rojo, la ex Casi Ángeles mostró sus pasos de baile al ritmo de la canción Que la parta y la choque. Este sencillo lo volvió viral en los últimos días, ya que en uno de sus movimientos de la coreografía creada para TikTok, la actriz levanta sus dedos índice y meñique y forma los famosos cuernos, los que fueron considerados una indirecta para Wanda Nara.
Pero, en esta oportunidad, un descuido en su baile hizo que se le desbloqueara la pantalla del celular, y dejara en evidencia su fondo de pantalla de apertura. El mismo se trataba de una foto de Mauro Icardi en la que se lo veía muy sonriente, en un momento descontracturado y con una llamativa remera roja. Rápidamente, la imagen de la China con su celular se volvió viral en redes sociales y generó una gran cantidad de opiniones al respecto.
“Y si se tatuó después de DOS CITAS con Colapinto, OBVIO que mínimo lo pone al bobo de Icardi de fondo de pantalla, si el despechado la tiene instalada en su casa hace mil”, escribió un usuario vía X. Mientras que otros bucearon aún más en Internet y sacaron a relucir la foto exacta que tiene la actriz argentina de fondo de pantalla. “Es una de ellos dos juntos. Es la que subieron a su Instagram”, explicó una persona, que mostró la comparación de la imagen con una publicada en el perfil de Instagram de Suárez.