Manolo Sarriá, del ‘Dúo Sacapuntas’, sufre un aparatoso accidente doméstico
Manolo Sarriá no ha comenzado 2025 de la mejor manera. El cómico de 74 años ha reaparecido en televisión este martes para contar en 'Y ahora Sonsoles' el aparatoso accidente que sufrió en fin de año. La presentadora de Antena 3 conectó con él por videollamada para que explicase lo sucedido. Apareció con los ojos completamente morados, rostro inflamado y apósito por encima de la nariz.
"Ya estoy bastante recuperado, bastante bien y sin problemas, gracias a Dios. El accidente ocurrió mientras preparaba la casa para la cena de Nochevieja. Estábamos arreglando un poco la casa. Se cayó algo y nosotros tenemos una mesa que es un tablero de cristal, no me di cuenta y no controlé la distancia y al agacharme para cogerlo me pegué en el entrecejo con el pico de la mesa”, describió.
"Había mucha sangre, parecía que me habían dado una paliza"
Enseguida se trasladó al ambulatorio donde le atendieron de urgencia y le dieron cinco puntos de sutura. "Fue muy aparatoso, mucha sangre, parecía que me habían dado una paliza", confiesa. Afortunadamente, Manolo pudo tomar las uvas, aunque asegura que con mucho dolor.
El Dúo Sacapuntas es una de las parejas cómicas más conocidas en la historia de España. Juan Rosa y Manolo Sarriá, bajo los apodos de 'El Pulga' y 'El Linterna', trabajaron juntos en espectáculos desde 1978 hasta 2002, cuando Rosa falleció a causa de un infarto. Desde entonces, Sarriá ha mantenido vivo el legado de la dupla. Actualmente, el humorista presenta el programa 'Atrápame si puedes' de Canal Sur, pero desde el pasado septiembre, Antonio Garrido asumió el rol de conductor del concurso, en principio, debido a unas "merecidas vacaciones". Sin embargo, su regreso se postergó por problemas de salud adicionales.