Casi se van a las manos en Gran Hermano: la fuerte pelea cara a cara entre Furia y Coty Romero

Casi se van a las manos: la fuerte pelea que protagonizaron Furia y Coty Romero
Casi se van a las manos: la fuerte pelea que protagonizaron Furia y Coty Romero

En los últimos días, la casa de Gran Hermano (Telefe) sufrió una visita inesperada. Es que por la abrupta y repentina salida de Agostina Spinelli, una nueva jugadora ingresó al juego la semana pasada para ocupar su lugar. Se trata de Coty Romero una de las ex hermanitas más queridas de la edición anterior.

Si bien generó algunos vínculos con jugadores poco relevantes, como Paloma, a quien no le gustó nada la entrada de la hermanita fue a Furia, la jugadora más querida de esta temporada. Tanto fue así que ambas, en medio de una fuerte provocación, protagonizaron una afilada pelea que asustó a todos.

En medio de un desafío semanal que consistía en sacar papeles de un tarro oculto, comentar situaciones que molestaban en la convivencia y hablar tranquilamente de ellos, la situación entre ambas escaló. Y la que no se mostró tranquila fue Coty en su intervención. La actividad, iniciada por Virginia, mencionaba la disputa que hay en la casa por el consumo de cigarrillos y los grandes montos de dinero que se destinan a esto.

En la actualidad, solo hay dos personas que fuman: Emmanuel y Furia. La semana pasada hubo algunos problemas sobre el destino del presupuesto para la compra de los cigarrillos. Furia se defendió y explicó que, para ellos dos, eran necesarios. Inmediatamente, Coty la cruzó y todo terminó mal. “Agarrás cualquier cosita pequeña como para querer estallarla, y la verdad que fue un comentario que tiré para que nos cagu… de risa. Pero a veces, como en tu anterior Gran Hermano, todos lo agarran y lo dan vuelta, como por ejemplo decir ‘bol…’, o lo que fuera. Agrandan”, le dijo Furia.

Ambas se pararon de sus lugares y se enfrentaron en un desafiante cara a cara. A los gritos -incomprensibles por momentos- Furia le aseguró que no le tenía miedo. Por su parte, Coty, en un intento de demostrar su valentía e ímpetu ante la jugadora más picante, continuó firme ante ella. Pero algo insólito ocurrió: Furia le plantó un beso a la jugadora. “Otra a la que le gustó y viene por mí”, aseguró Furia.

Casi se van a las manos: la fuerte pelea que protagonizaron Furia y Coty Romero
Casi se van a las manos: la fuerte pelea que protagonizaron Furia y Coty Romero - Créditos: @captura de video

Sin mucho más que decirse, las jugadoras se separaron tras ese beso inesperado y la pelea terminó, mientras el resto de los hermanitos intentaba entender qué era lo que había pasado y cómo la violencia había podido llegar a tal punto entre ambas.