Mansión alquilada de Adele queda 'invendible' tras afirmar que está embrujada

Adele alquiló la propiedad de 10 dormitorios durante seis meses en 2012. credit:Bang Showbiz
Adele alquiló la propiedad de 10 dormitorios durante seis meses en 2012. credit:Bang Showbiz

La antigua mansión alquilada de Adele ha quedado "invendible" después de que la cantante afirmara en una entrevista de 2012 que estaba encantada.

Nicholas Sutton, dueño de la propiedad de West Sussex conocida como Lock House, dijo que los comentarios de la cantante de 36 años han "impactado negativamente en los futuros esfuerzos de marketing y sigue afectando a la reputación de la propiedad hasta el día de hoy", según documentos de planificación obtenidos por The Times.

Adele alquiló la propiedad de 10 dormitorios durante seis meses en 2012.

Durante una entrevista en la CBS con Anderson Cooper ese año, la cantante de 'Easy on Me' describió la casa como "bastante aterradora, la verdad".

El New York Daily News informó que Adele también había contratado a una guardaespaldas después de oír ruidos inexplicables en la casa.

El Sr. Sutton ha afirmado ahora que su asociación con la actividad paranormal ha disuadido a los compradores.

Dijo: "He intentado activamente vender la propiedad durante unos 14 años".

El Sr. Sutton añadió que una oferta de 2020 para comprar la propiedad fue retirada después de que el comprador potencial se enteró de la supuesta condición embrujada de la mansión, que según él fue "mencionada públicamente por Adele durante su arrendamiento".

La propiedad, listada actualmente en unos 7.4 millones de dólares, cuenta con siete dormitorios en suite, una piscina cubierta, una cabaña para invitados y una pista de tenis.

El Sr. Sutton ha solicitado al ayuntamiento del distrito de Horsham que convierta la mansión en apartamentos, alegando una "falta de demanda de la propiedad en su forma actual".

La propuesta preservará el significado histórico de la mansión, que fue construida alrededor de 1909 y posteriormente utilizada como convento.

La BBC ha informado que la propiedad se dividió en 26 lotes en 1971 antes de ser adquirida por una iglesia.

El Sr. Sutton, que compró la finca en 2003, solicitó anteriormente convertirla en cinco apartamentos, pero se le denegó el permiso.

Las declaraciones de Adele se suman a los relatos de varias celebridades sobre casas encantadas, junto con otros de rostros famosos como Joan Rivers y Nicolas Cage.