Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador

El entrenador de celebridades, Tona Arriaga, compartió un par de videos donde se observa la intensa rutina de ejercicio que exige a la conductora mexicana Galilea Montijo, para lograr mantenerse en forma.

Fue el pasado 10 de enero cuando Arriaga publicó un video en el que Montijo mencionó: “me hizo entrenar este méndigo”, a lo que él respondió: “como siempre debe de ser”, por lo que ella renegó: “pero aún faltan los tamales”.

Entonces el entrenador expresó con sevedidad: “tamales no, no tienes derecho a tamales, ahorita no, ahorita no se puede. Enfocaditos, enfocaditos”. Finalmente, la conductora de ‘Hoy’ mencionó: “lo odio tanto…”.

En un par de videos compartidos por Tona, se observa a la conductora de 49 años haciendo flexiones de rodillas mientras carga peso en brazos, espalda y cuello. En el segundo, Galilea ejecuta sentadillas con una banda elástica colocada a la altura de su cadera.

Junto a una de las grabaciones el entrenador escribió: “parte del protocolo de hoy con my friend, Galilea Montijo. Se sufrió. Me odió, pero vale la pena”.

Por otro lado, hace unos días Montijo reveló que su hijo Mateo, de 10 años, a quien comparte con Fernando Reina Iglesias, decidió alejarse del medio del espectáculo, luego de prácticamente haber crecido en los foros de grabación de Televisa.

Fue en entrevista con la revista ‘People’ donde la conductora relató: “ahora está en el colegio y como está preadolescenteya le gustan las niñas, las noviecitas y ahora es él quien me dice: ‘mamá, no quiero aparecer en tele, no me lleves a los foros’”.

“No sé si es esta parte que le da penita, un poquito por las niñas, pero ya veré más adelante si todavía quiere acompañarme”, comentó Montijo.