El manual de Ned: ¿Qué fue de Devon Werkheiser, protagonista del programa de Nickelodeon?

El manual de Ned: ¿Qué fue de Devon Werkheiser, protagonista del programa de Nickelodeon?
El manual de Ned: ¿Qué fue de Devon Werkheiser, protagonista del programa de Nickelodeon?

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, famosos por interpretar a Ned y Jennifer-Moz en el icónico programa Manual de supervivencia escolar de Ned de Nickelodeon, tomaron por sorpresa a sus seguidores al sugerir que están a la espera de un bebé. La revelación ocurrió a través de una encantadora publicación en Instagram. Werkheiser compartió una foto adorable de ambos sonriendo ante la cámara, destacando la dulce imagen de él acariciando el prominente vientre de Shaw. La leyenda de la foto dejó a todos intrigados:

Un pequeño Ned está en camino para el 2024

Esta situación generó controversia entre los fanáticos, ya que hasta ese momento, Shaw no había abordado el tema en sus redes sociales.

Te recomendamos: Avatar: The Last Airbender | Netflix elimina rasgo sexista de Sokka por ser 'problemático'

Casi dos décadas después del lanzamiento del programa, los seguidores también se sorprendieron y emocionaron al percibir un renacer de la historia de amor que se insinuaba en la serie. En la actualidad, Werkheiser, Shaw y el tercer protagonista, Daniel Curtis Lee (quien interpretó a Cookie), comparten sus experiencias frente a las cámaras en un podcast conjunto.

Horas después de la sorprendente publicación, Lindsey Shaw proporcionó más pistas en su perfil de Instagram. Sugirió que la noticia de la paternidad podría ser una estrategia para llamar la atención de los fanáticos, ya que están preparando un nuevo proyecto para este año y el mencionado "pequeño Ned" podría referirse a algo más. Compartió un vistazo detrás de cámaras de la sesión de fotos con Werkheiser, junto con otra imagen con un equipo de producción, donde su vientre no era visible como en la primera fotografía. Shaw comentó sobre las imágenes:

¡Fue muy divertido! Es asombroso trabajar contigo. El video será muy bueno.

Devon Werkheiser y  Lindsey Shaw (Fuente: Instagram)
Devon Werkheiser y Lindsey Shaw (Fuente: Instagram)

https://www.tomatazos.com/videos/879782/Avatar-La-leyenda-de-Aang-Primer-trailer-subtitulado

La carrera de Devon Werkheiser tras 'El Manual de Ned'

Devon Joseph Werkheiser, nacido el 8 de marzo de 1991, ha sido reconocido principalmente por el papel de Ned Bigby en la exitosa serie de Nickelodeon, El manual de supervivencia escolar de Ned. Su historia artística se forjó desde temprana edad en Atlanta, Georgia, donde sus padres lo inscribieron en clases de actuación en el Talent Factory, un programa local para niños.

Después de un papel menor en We Were Soldiers, Werkheiser y su madre se trasladaron a Los Ángeles para perseguir su carrera actoral. Su salto a la fama llegó con el carismático Ned Bigby, pero su trayectoria no se limita a la pantalla. Werkheiser ha diversificado su carrera participando en películas como Shredderman Rules y Sundown, donde mostró su versatilidad actoral.

Ahora lee: Actriz de Zoey 101 revela que ella también fue víctima de abuso en Nickelodeon

Además, su incursión en la música revela otra faceta de su talento. Firmó con Universal Motown y lanzó sencillos notables como "If Eyes Could Speak" y "Sparks Will Fly". Su enfoque en la música electrónica bajo el proyecto Good/Vlly, con el lanzamiento del EP "Brief Romance" en 2023, subraya su constante evolución artística.

En el ámbito del entretenimiento digital, Werkheiser ha incursionado exitosamente en podcasts con proyectos como "Growing Up with Devon Werkheiser" y "Ned's Declassified Podcast Survival Guide". Estas iniciativas reflejan su deseo de compartir experiencias y conectarse con su audiencia de manera más íntima.

En su vida personal, la relación pasada con su coestrella Lindsey Shaw durante la filmación de El manual de supervivencia escolar de Ned agrega un toque nostálgico a su historia, resonando con los fanáticos que crecieron con la serie. Devon Werkheiser continúa siendo una figura polifacética y cautivadora en la escena del entretenimiento estadounidense.

¿A qué se dedica Lindsey Shaw?

Por su parte, Lindsey Shaw, nacida el 10 de mayo de 1989, ha continuado destacándose en la actuación tras su papel como Jennifer "Moze" Mosely en El manual de supervivencia escolar de Ned. Después del final de la serie en 2007, participó en la comedia Aliens in America de 2007 en The CW, interpretando a Claire, pero la serie fue cancelada después de una temporada.

En 2009, Shaw asumió el papel principal de Kat Stratford en la serie de comedia 10 Things I Hate About You de ABC Family, que duró una temporada. También apareció brevemente en el video musical "Rockstar" de Nickelback.

La actriz se unió al exitoso drama adolescente Pretty Little Liars: Original Sin (90%) en 2011, interpretando a Paige McCullers de manera recurrente hasta 2017. Durante este tiempo, participó en proyectos como la película original de ABC Family "Teen Spirit" (2011) y la película "16-Love" (2012).

En 2015, Shaw se unió al elenco de Faking It, interpretando a Sasha Harvey, la hermana del personaje de Michael J. Willett. Su carrera continuó con participaciones en la tercera temporada de Suburgatory y en la serie Ned's Declassified Podcast Survival Guide, un proyecto de podcast lanzado en febrero de 2023 junto a sus ex compañeros de El manual de supervivencia escolar de Ned, Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee.

No te vayas sin leer: Los Padrinos Mágicos tendrán nueva serie en Netflix