Quién es Manuel Anido, la nueva ilusión de Ana de Armas
Ana de Armas tiene una nueva ilusión. Tal y como publicamos, en exclusiva, en ¡HOLA!, la actriz parece haber puesto fin a su relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder (con el que salía desde hace más de tres años), y ha recuperado la sonrisa al lado de un joven alto y moreno, muy conocido en Cuba (su país natal). Su nombre es Manuel Anido Cuesta y es hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.
Graduado en Derecho, Manuel es hijo de una relación anterior de Lis Cuesta Peraza, la esposa del Presidente Díaz-Canel. Aunque el mandatario cubano tiene dos hijos, Jenny y Miguel, nacidos de su matrimonio con Marta Villanueva, estos tienen intereses más artísticos y se dedican a la música. Quizá por esta razón es el hijo de la primera dama quien ocupa un cargo de asesor en el gobierno de Díaz-Canel.
De hecho, Manuel suele acompañar al Presidente en sus viajes al extranjero como miembro de la comitiva oficial. El año pasado, sin ir más lejos, durante una visita de cortesía al Vaticano, Díaz-Canel presentó a Manuel al Papa Francisco y bromeó diciendo que era 'el opositor' de la familia. Semanas después, el hijo de Lis Cuesta también acompañó al gobernante cubano a Emiratos Árabes.
Los rumores sobre un posible romance entre la intérprete y el abogado comenzaron hace seis meses. A finales del pasado mes de mayo, Alexander Otao, un influencer cubano que vive en Miami, contaba en su canal de youtube Cubanos por el mundo, que Ana y Manuel estaban juntos y habían estado de vacaciones en la isla, apuntando, así, que su noviazgo con Boukadakis habría terminado.
La última vez que se vio a la protagonista de Blonde con el empresario fue en mayo del año pasado, cuando, por su 35 cumpleaños, hizo una fiesta en La Habana; y, desde entonces, no han reaparecido juntos (al menos, de forma pública) y en sus redes sociales tampoco se encuentran fotos con él.
Cita en Madrid
Como muestran las imágenes que publicamos en exclusiva, la pasada semana, Ana regresó a Madrid, la ciudad que durante tanto tiempo fue su hogar, acompañada de Manuel. Juntos, fueron a cenar, con unos amigos, a uno de los restaurantes de moda de la capital, Numa Pomilio. Después, abandonaron el local, y al volver a casa, salieron con la perrita de la actriz, Salsa. Durante su paseo, se mostraron muy cómplices y se fundieron en un romántico beso que prueba que están muy ilusionados.