María Becerra y J Rei alquilaron un motorhome para unas vacaciones en Córdoba: así es por dentro el lujoso vehículo

María Becerra viajó en Córdoba junto a su novio (Foto Instagram @mariabecerra)
María Becerra viajó en Córdoba junto a su novio (Foto Instagram @mariabecerra)

Después de brillar en sus dos shows en el Estadio Monumental, María Becerra se tomó unas pequeñas vacaciones para luego retomar sus responsabilidades laborales que incluye giras internacionales. Junto a su novio, Julián “J Rei” Reininger, decidieron recorrer la ruta argentina a bordo de un motorhome, desde donde retrataron sus aventuras disfrutando de los paradisíacos paisajes de Córdoba y la simpleza de compartir sus días rodeados de la naturaleza.

Santa Rosa de Calamuchita es el destino que eligieron María y J Rei para tomarse un receso de una semana, en medio de sus responsabilidades laborales, siendo que ambos ya tienen programados brindar shows en las próximas semanas. Para vivir al máximo la experiencia de recorrer los paisajes argentinos, la pareja alquiló un motorhome, tratándose de una camioneta adaptada con las comodidades propias de un hogar, permitiéndoles contar con el hospedaje con tan solo estacionar en los lugares habilitados que deseen.

María Becerra mostró el interior del mothorhome en el que viajó a Córdoba (Captura video)
María Becerra mostró el interior del mothorhome en el que viajó a Córdoba (Captura video)

Fue la propia María quien mostró la intimidad del vehículo al momento de los preparativos previos al comenzar el viaje. Mediante un video de TikTok, la artista mostró las cómodas instalaciones del coche que cuenta con una cama de dos plazas, baño, cocina completa con alacenas y heladera incluida. Además, fue ella quien se encargó de equipar con productos de higiene personal y alimentos para suplir las necesidades básicas para la travesía que estaban a punto de comenzar.

Más tarde, la cantante de “Ojalá” compartió en Instagram una imagen en la que comunicó que habían llegado a destino. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió junto a una secuencia de imágenes en la que se la observa a la orilla del lago, frente al sol. La publicación alcanzó casi los dos millones de “Me gusta”, como así sus seguidores recalcaron la importancia de recorrer la Argentina y promover el turismo nacional.

María Becerra vacacionó en Córdoba (Foto Instagram @mariabecerra)
María Becerra vacacionó en Córdoba (Foto Instagram @mariabecerra)

En cuanto a los detalles de su estadía en tierras cordobesas, fue J Rei quien realizó un registro diario de los kilómetros recorridos y las estadías en los campings regionales, donde disfrutaron del río, las sierras y la naturaleza de cada localidad que visitaron, como El durazno y Embalse. A su vez, mostró las simples y relajantes actividades que realizaron, como levantarse y desayunar frente a un lago, un momento único para contemplar. Además, la pareja se encargó de realizar deliciosas comidas caseras aprovechando las instalaciones del vehículo.

Si encontrar relax era su objetivo, los retratos demuestran que lo lograron. Asimismo, ambos se llevaron una gran sorpresa llegado el tramo final del viaje al compartir estadía con un perro que se encontraba en uno de los campings en los que se alojaron. “Lo adoptamos en pleno viaje (lamentablemente lo habían dejado abandonado y nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó)”, detalló el cantante sobre la que se convirtió en su nueva mascota, que presuntamente sería trasladado hasta Buenos Aires con ellos.

Recientemente, la pareja de cantantes ya está de regreso y, por el momento, no informaron sobre la adaptación de su nueva mascota, siendo que ambos ya tienen doce gatos en su hogar y como grandes amantes de los animales buscan la buena convivencia entre ellos.