María, la hija de Pep Guardiola, una 'celebrity' más en los círculos de moda londinenses
María, la hija mayor de Pep Guardiola, sigue creciendo como influencer y se ha convertido en una persona indispensable en algunas de las fiestas de moda más cotizadas de Londres. La hija del exfutbolista, de 23 años, acudió a una cena para celebrar el lanzamiento de la colección de la modelo alemana Sophie Hermann para Glammoda. La hija del entrenador del Mánchester City, que ya cuenta con prácticamente un millón de seguidores en sus redes sociales, se codeó con conocidas socialités del mundo de la moda en esta velada celebrada en el Mount Street Restaurant en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.
Allí vimos a María Guardiola divertirse junto a Tara Zadeh, diseñadora y dueña de la empresa de eventos contratada para que todo luciera impecable, y compartió mesa con la estilista Juliet Angus, la bloguera de moda Mariko Kuo, el editor de estilo de Tatler Chandler Tregaskes, la Dj FIona Jane y la televisiva Sophie Stanbury, además de con la anfitriona del evento, Sophie Hermann, conocida por ser la modelo alemana que se convirtió en estrella del reality de televisión británico Made in Chelsea.
María es la mayor de los tres hijos que Pep Guardiola tiene con su esposa, Cristina Serra, con la que se casó en el 2014. De su madre ha heredado su pasión por la moda. Cristina Serra, a pesar de haber hecho sus pinitos como actriz y haber trabajado en algunas televisiones catalanas, decidió dedicarse al mundo de la moda y fundó la tienda multimarca de lujo Serra Claret en Barcelona. La esposa de Pep Guardiola ha viajado mucho por motivos profesionales a grandes capitales de la moda como Nueva York, París o Milán, y de ahí la gran pasión de su hija. Pero no solo es la moda lo que le importa a María, tambiénel fútbol. Aplaude cada triunfo de su padre como entrenador del City y siempre que puede acude al Etihad Stadium para ver los logros del equipo inglés en la Premier League.
María tiene dos hermanos menores,Marius, de 21 años, que ya es CEO en tres grandes compañías dedicadas a la publicidad, y Valentina, que aún no ha cumplido la mayoría de edad y tiene 16 años. La familia al completó tuvo que trasladarse a Reino Unido cuando en julio de 2016 fichó como entrenador del Mánchester City. Entonces, la mayor de todos sus hijos tenía apenas 15 años, pero con el tiempo hemos visto cómo se ha integrado a la perfección en los círculos de la capital británica y es considerada allá donde va un icono de estilo. Entre sus seguidores figuran estrellas como J Balvin o Kylie Jenner y hace unos años se la relacionó con el conocido futbolista británico Dele Alli.