María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, sonrientes tras desmentir los rumores crisis

Casi siempre las imágenes dicen mucho más que las palabras. Aunque María José Suárez, de 48 años, y Álvaro Muñoz Escassi ya habían utilizado las segundas para desmentir una rumoreada crisis, las fotos que acompañan estas líneas son sin duda la mejor prueba que las apoya. Sonrientes, relajados y conversando animadamente reaparecieron en la feria de Coria del Río, en Sevilla. El lenguaje corporal no deja lugar a muchas dudas: la modelo se toca el pelo coqueta, se giran el uno hacia el otro mientras hablan y ¡cómo se miran! La pareja, que se conoce desde hace años, comenzó su relación hace dos y por lo que parece siguen igual de bien que el primer día. Ya lo dijo Álvaro.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, diversión en Formentera entre chapuzones y paella

La declaración de amor de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi reaparecen sonrientes tras desmentir una crisis
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi reaparecen sonrientes tras desmentir una crisis

El jinete, también de 48 años, fue el primero en salir al paso de los comentarios que surgieron acerca de su distanciamiento con María José. “Estamos bien” dijo, escribiendo además en sus redes que “el verano no habría sido igual” sin su novia. La modelo respondió con un mensaje en sus perfiles igual de cariñoso. Junto a una imagen de los dos sentados en el sofá, escribió: “¡Me encanta la foto! ¡Y me encantas tú!”. Cuando salía de casa para ir a la feria donde se captaron las recientes imágenes, María José volvió a referirse a los comentarios: “¿Por qué vamos a estar separados?”.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en la feria de Coria del Río
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en la feria de Coria del Río

Las dudas surgieron hace unos días cuando se difundió un vídeo en televisión donde supuestamente aparece Escassi con un grupo de chicas en actitud cómplice en un local nocturno. La grabación habría sido hecha durante el reciente festival de Vitoria, donde Álvaro presentó la nueva edición de MasterChef celebrity en la que participa. Según el programa Fiesta, "hubo caricias y él desapareció después con una de ellas", aseguraban. No es la primera vez que la pareja está en el punto de mira pues el pasado enero ya tuvieron que salir al paso de otro bulo que afirmaba que habían roto.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi desmintieron los rumores de crisis
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi desmintieron los rumores de crisis

Y mientras muchos se empeñan en separarles, ellos se dedican todo tipo de piropos. Durante su participación en el citado talent culinario , en el que Álvaro está demostrando una gran mano en los fogones, el jinete habló con ternura de su vida en común con María José. Contó por ejemplo que al hijo de la modelo, Elías, de seis años (nació de la relación de la modelo con el financiero Jordi Nieto), le gusta cocinar con él. En las dos entregas que se han emitido del talent, Álvaro ha demostrado que se le da bastante bien la cocina, de hecho ha sido elegido como el mejor de las pruebas varias veces. Sus ganas de ayudar a sus compañeros sin embargo ya le han jugado una mala pasada: les dio tantas pistas desde la galería en la prueba de expulsión que Jordi Cruz le entregó el delantal negro para el próximo programa.