María Pombo estrena en Madrid el vestido de lentejuelas y palabra de honor que triunfará estas fiestas
Después de un viaje de ensueño a Punta Cana con el que celebró su 30 cumpleaños en octubre, María Pombo ha retomado en Madrid sus compromisos como invitada, asistiendo estos días a diversas celebraciones. Anoche acudía a la 39ª edición de los Premios BMW de pintura, galardones que se entregaban con la presencia de Doña Sofía durante una ceremonia en el Teatro Real. Una cita a la que asistió acompañada de su marido, Pablo Castellano, derrochando elegancia con la fórmula que nunca falla cuando se trata de escoger look para un evento de noche. Y es que la influencer recurrió al color negro y los detalles metalizados, con un estilismo de sello español con el que nos hace pensar ya en las fiestas navideñas.
La creadora de contenido, que el mes pasado estrenaba la tercera temporada de su reality, llegaba a la fiesta del brazo de su pareja. Lo hacía luciendo un sofisticado vestido de escote palabra de honor y corte midi, confeccionado por una de las firmas españolas que tanto ella como su hermana Marta adoran.
Se trataba de un diseño de silueta columna en color negro adornado por brillantes lentejuelas que formaban un original estampado de flores plateadas. Una creación con la que posaba momentos antes de salir de casa frente al espejo y que acompañaba después con una entallada americana corta, unas sencillas sandalias de tiras con tacón y un clutch satinado con broche joya, de Roger Vivier.
Ha sido el cacereño Jorge Redondo, al frente de la firma que lleva su apellido, el encargado de idear este vestido que pertenece a su nueva colección de Otoño/Invierno 2024. Un diseño bautizado como Aurora (219 euros) que cuenta además con una abertura trasera y cremallera reforzada en la espalda.
El modista español lleva años trabajando junto a María Pombo y ha sido el encargado de confeccionar piezas a medida tan especiales como la que lució este año en los Premios Academia de la Moda. También fue quien creó el vestido de novia de su hermana Marta para su boda en 2023 con Luis Zamalloa.
Un clásico que no pasa de moda
No es ninguna novedad que las lentejuelas se apoderen de looks de noche durante la temporada de fiestas navideñas, sobre todo en Nochevieja. Pero este brillante adorno baña ahora especialmente los vestidos como los de la influencer: siluetas rectas que se ajustan al cuerpo y dejan los hombros al aire. Un patrón que ya ha llegado a las tiendas, con novedades como las que nos encontramos en Zara o H&M.