Anuncios

Marcelo Tinelli dio otro paso importante en su relación con Milett Figueroa y lo compartió en sus redes sociales

Marcelo Tinelli dio un paso más en su relación con Milett y recibió a su cuñada
Marcelo Tinelli dio un paso más en su relación con Milett y recibió a su cuñada

Marcelo Tinelli dio un paso importante en su vínculo con Milett Figueroa e invitó a su casa a la hermana de la artista, María Martha Figueroa Valcárcel. El romance de ambos empezó poco a poco y rápidamente se consolidó con más firmeza. Desde el inicio de El Bailando 2023 (América) hasta la actualidad, atravesó presuntas crisis, reconciliaciones y se podría decir que ahora están en el mejor momento. Es por ello, que el conductor recibió a su cuñada y lo enseñó en sus redes sociales con un divertido video para el resto de sus seguidores.

Marcelo Tinelli recibió a la hermana de Milett en su casa y afianzó su vínculo familiar
Marcelo Tinelli recibió a la hermana de Milett en su casa y afianzó su vínculo familiar

Desde el desembarco de Milett al certamen de baile, Tinelli manifestó su gusto por ella. Lo que pareció un juego, terminó por ser una realidad que a muchos ilusionó desde el inicio. Luego de salidas a comer y del cumpleaños de Candelaria Tinelli, en el que la novia de su padre estuvo presente, la relación del clan adoptó a la artista como una más de la familia.

El consejo de papá. La inspiradora lección que Messi le dio a su hijo Mateo y que se volvió viral

Ambos ya se muestran en público, sin timidez. Y este fin de semana dieron un paso más cuando María Martha llegó desde Perú para conocer en persona al hombre que se robó el corazón de su hermana. Desde Instagram, Marcelo publicó en las Stories una foto junto a las dos mujeres y mencionó: “Conociendo a mi cuñada”. Luego de ello, celebró la cena y remarcó: “Lindísima comida Milett”.

Luego de la imagen en la que posaron los tres muy felices, Tinelli subió un video donde cantaron “Azul” de Cristian Castro. “Arrancamos a cantar”, indicó y sumó emojis de corazón. A continuación, mostró otro clip en el que grabó a las hermanas entonando otro tema del artista mexicano y puntualizó: “Amo el amor de las hermanas. Una más bella que la otra”.

"Le arruinó todo". La revelación sobre el embarazo de Nicole Neumann que puso punto final a un rumor

La jornada pareció todo un éxito, desde principio a fin. Entre copas de vino y karaoke, el productor artístico de América insistió con algunos recuerdos de esa noche y expuso por última vez a Milett y a María Martha. “Las hermanas se coparon con Alejandro Sanz. Las amo”, escribió.

Por su parte, María reposteó la postal en la que se mencionó primero y desde su perfil oficial agradeció: “Marce querido, qué gran noche”. Esto dio cuenta de la buena relación que existió entre ambos en los que significó “romper el hielo”, previo a la celebración de las Fiestas, tanto de Navidad como de Año Nuevo, en donde se espera que las compartan juntos. Sin embargo, en una oportunidad anterior remarcaron que no tenían todavía la certeza de dónde se llevaría a cabo cada una de las reuniones.

Conmovido. Chano se arrodilló en pleno show, lloró y le agradeció a una persona especial en su vida: "El mejor"

“Primero estamos viendo el tema de las Fiestas, porque ella tiene toda su familia en Perú y yo tengo a mis hijos acá en Argentina también. Estamos viendo cómo unirnos de alguna manera, si en un lugar o en otro, estamos viendo eso primero”, sostuvo Tinelli durante su paso por la entrega de los Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte, sitio en el que se mostró de la mano junto a Milett.

¿Quién es la cuñada de Marcelo Tinelli?

María Martha Figueroa Valcárcel figura en su perfil de Instagram como Monkey Might. Es chef, preparadora y entrenadora física certificada. En público se hace llamar Maia y su feed está repleto de imágenes de ella en diferentes paisajes de Perú, tanto urbanos como naturales; al igual que en otros países del mundo.