Anuncios

La revelación de Yanina Latorre sobre el embarazo de Nicole Neumann que puso punto final a un rumor

Nicole Neumann reveló detalles de su embarazo
Nicole Neumann reveló detalles de su embarazo - Créditos: @Instagram: @nikitaneumannoficial

Este 8 de diciembre, la soñada velada de Nicole Neumann y Manuel Urcera se volvió realidad. La pareja dio el “Sí, quiero” en una boda religiosa frente a 500 invitados. Ante ellos, además, confirmaron una feliz noticia: esperan a su primer hijo juntos. La información comenzó a circular horas antes del evento, y “arruinó” la sorpresa que tenía la pareja. En ese contexto, Yanina Latorre desmintió en LAM (América) los rumores sobre un supuesto tratamiento de fertilidad que habría realizado la modelo.

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada

Nicole Neumann (43) es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero. Pero, el deseo de tener otro hijo llegó junto a la pareja que conformó con el piloto automovilístico Manuel Urcera (32) y ahora se concretó. “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, fueron las palabras del cura en el casamiento y de esta manera confirmó que se agranda la familia.

Nicole Neumann y Manuel Urcera se casaron el 8 de diciembre en una boda con 500 invitados (Foto X @elejercitodelam)
Nicole Neumann y Manuel Urcera se casaron el 8 de diciembre en una boda con 500 invitados (Foto X @elejercitodelam)

Los rumores sobre el embarazo comenzaron a circular días antes del casamiento. “Nicole estaba hecha una furia porque era la sorpresa de su boda y, además, no tienen por qué revelarlo”, lanzó Ángel de Brito el viernes por la noche en LAM (América). El conductor tuvo la confirmación del embarazo de la mano de Yanina Latorre, quien dialogó con la modelo y brindó algunos detalles.

El regalo que le pidieron Nicole Neumann y Manuel Urcera a los invitados a su casamiento

“Es mentira que hizo un tratamiento para quedar embarazada”, indicó la panelista, quien recibió una respuesta negativa por parte de Neumann cuando le consultó por el tema.

Más tarde, fue la propia modelo quien le informó que atraviesa su primer trimestre de gestación, dado que lleva 12 semanas de embarazo. “Quedó naturalmente. Hace un año estaba buscando un bebé”, detalló Latorre.

Además, explicó que la gran molestia de Nicole reside en que algunos periodistas -como Laura Ubfal y Gustavo Méndez- dieron la noticia sin consultarle y esto “arruinó” la sorpresa que la pareja tenía para dar ante sus invitados. Tanto sus hijas como la familia del piloto no estaban enterados.

“Se lo tuvo que empezar a blanquear a sus hijas porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas y tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a sospechar porque en su casamiento por civil no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco”, reveló Yanina, al tiempo que remarcó que en un primer momento solo sabían la noticia un grupo muy reducido de sus amigas.

Los otros casamientos de Nicole Neumann: de una fiesta en un castillo francés con vestidos de época a una ceremonia secreta en la playa

Finalmente, las especulaciones terminaron el día de la boda, con la confirmación del cura. “Están felices, sus hijas se lo tomaron bárbaro. Los padres de él también. Es todo hermoso, pero le arruinó todo Ubfal”, lanzó picante Latorre.

La historia de amor de Nicole Neumann y Manuel Urcera

En 2017, tras once años de pareja, Nicole Neumann puso fin a su matrimonio con Fabián Cubero, padre de sus tres hijas. Desde entonces, fue vinculada sentimentalmente en varias oportunidades, pero no fue hasta 2021 que blanqueó su noviazgo con Manuel Urcera.

Nicole y Manu se conocieron en 2021 por un amigo en común
Nicole y Manu se conocieron en 2021 por un amigo en común

La pareja comenzó a dividir su tiempo entre estadías en Buenos Aires y Neuquén, de donde él es oriundo. Mediante redes sociales mostraron que, a pesar de los escándalos que marcaron el inicio del romance, su noviazgo se afianzaba cada vez más.

 Manu Urcera le propuso matrimonio a Nicole en enero pasado
Manu Urcera le propuso matrimonio a Nicole en enero pasado

En enero de 2023 Urcera le propuso casamiento y ella no dudó en aceptar. Desde entonces planearon su soñada boda y ahora aguardan la llegada de su primer hijo juntos.