Maren Morris defiende a Meghan, duquesa de Sussex

Maren Morris defiende a Meghan, duquesa de Sussex credit:Bang Showbiz
Maren Morris defiende a Meghan, duquesa de Sussex credit:Bang Showbiz

La cantante Maren Morris no entiende el odio que ha recibido Meghan, duquesa de Sussex.

Morris, de 32 años admitió que aún no ha visto el primer episodio de la nueva docuserie de Netflix de la ex actriz de 'Suits' y su esposo, el Príncipe Harry, que simplemente se titula 'Harry y Meghan', pero ha visto la reacción violenta que ha tenido, por lo que está particularmente molesta ante las críticas hacia Meghan Markle.

Maren Morris comentó en TikTok:

'Este profundo odio y molestia específicamente contra Meghan Markle, en su mayoría provenientes de mujeres, tengo que decirlo, es insondable para mí, porque la gente dice que una mujer nunca debe alejar a un hombre de su familia, eso es todo lo que esto es. Um, ¿has visto a su familia?'.

La intérprete de 'My Church' luego reflexionó sobre la historia real, discutiendo la abdicación del rey Eduardo VIII en 1936 y cómo dejó a la familia para casarse con Wallis Simpson 'porque no le permitieron casarse con la mujer que amaba porque ella se había divorciado'.

Luego habló sobre la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, quien no dejó a la familia, pero desearía que lo hubiera hecho después de que el monarca y la Iglesia de Inglaterra le impidieron casarse con Peter Townsend, quien pronto se divorciaría.

Agregó:

'Aparte de Diana, la historia de la princesa Margarita es una de las más tristes. Y hablas de la princesa Diana, ella no dejó a sus hijos pero sí a la familia'.

Maren Morris admitió que tiene una fascinación moderada con la monarquía y la realiza, pero no puede entender este odio tan específico hacia Meghan Markle.

'Ahora, no conozco a estas personas, y tú tampoco, pero tengo una fascinación moderada con la monarquía y la realeza. No entiendo ese odio tan específico hacia la propia Meghan. Simplemente no lo entiendo. Nunca lo he hecho. Nunca he sido ni seré miembro de la realeza ni se me ha impuesto ese tipo de deber desde que nací, pero todo esto se siente muy señalado en una mujer, como casi siempre lo ha sido en la historia'.