Margaret Qualley asegura que el rodaje de 'The Substance' la sacó de su 'zona de confort'
Margaret Qualley ha asegurado que el rodaje de 'The Substance' la sacó de su 'zona de confort'.
La actriz, de 29 años, hija de la actriz de 'Cuatro bodas y un funeral', Andie MacDowell, de 66 años, saltó a la fama gracias a sus papeles en 'The Leftovers' y 'Érase una vez... en Hollywood', y ahora ha hablado sobre los retos de rodar su último papel junto a Demi Moore, de 61 años.
Durante una entrevista con la revista PEOPLE, la estrella afirmó que la producción, dirigida por Coralie Fargeat, de 48 años, estaba "realmente fuera de su zona de confort": "Creo que es algo que nunca he hecho. Creo que a lo largo de mi carrera he ido intencionadamente en otra dirección. Sabía que iba a ser un gran reto para mí".
Pero Margaret añadió que la desnudez en la película no era explotadora y "sirve en gran medida al propósito de esta historia".
Y añadió: "Es un camino que hay que recorrer para darle vida. Y me entusiasmó ese reto".
Margaret ha contado que se "emborrachó" con drogas y tequila para poder rodar una escena especialmente subidita de tono en 'The Substance'.
Así lo contó a The Sunday Times: "Ese tipo específico de sexualidad no se presta a mí".
Margaret añadió que lloró en un cuarto de baño cuando ensayó por primera vez una escena en la que Sue, su personaje de instructora de aeróbic en la televisión, baila muy sensual con un conjunto de entrenamiento muy escaso, porque se sentía "muy avergonzada" de hacerlo.
Y contó que añadió marihuana y alcohol a la mezcla emocional para superar el rodaje: "Y aún así, el día del rodaje, me emborraché a primera hora de la mañana porque pensaba: no puedo hacer esto delante de todo el mundo".
El perfil de Margaret en el Sunday Times decía que "una combinación de hierba y tequila que le proporcionó coraje holandés" la ayudó a sobrellevar la escena.
'The Substance' cuenta la historia de Demi como gurú del fitness que toma una misteriosa droga del mercado negro para crear una versión más joven y sexy de sí misma, interpretada por Margaret.