Mauro Icardi llegó a la Argentina y se aferró al portal 11-11: la foto de su celular que compartió con todos
Mauro Icardi viajó a la Argentina tras sufrir una grave lesión. Así lo confirmó la periodista Mercedes Ninci en sus redes sociales, quien aseguró que el futbolista llegó a Aeroparque este lunes por la mañana. Vale recordar que el delantero sufrió una rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha, por lo que permanecerá lejos de las canchas por al menos 6 meses. En ese contexto es que decidió volver al país, donde viven sus hijas junto a su expareja, Wanda Nara.
Además, la llegada de Icardi al país se da unas horas antes de la vuelta de la conductora de Bake Off Famosos y Elián “L-Gante” Valenzuela de sus vacaciones románticas en Río de Janeiro, Brasil. La pareja blanqueó su vínculo hace unos pocos días y decidieron hacer una escapada junto a Jamaica, la hija del cantante de RKT. Además, Nara aprovechó el fin de semana para dejar en evidencia a su exmarido y compartió una conversación íntima de WhatsApp en sus redes sociales en la cual el futbolista del equipo turco Galatasaray le envió un mensaje con el cual quería reconciliarse con Wanda.
En cuanto a la llegada al país, Icardi aún no compartió nada al respecto, aunque en las últimas horas estuvo muy activo en sus redes sociales. Mostró imágenes del último partido de su equipo que, a pesar de no haber podido participar, recibió el apoyo de los hinchas. En tanto, subió una historia que llamó mucho la atención de sus seguidores: se trata de una captura de pantalla de su celular en que se puede leer la fecha de hoy, lunes 11 de noviembre, y la hora, que dice 11.11. Abajo, el jugador escribió “Portal 1111″ junto a un emoji de una cara con corazones en los ojos y otro de un fuego.
¿Qué es el portal 11-11? Para el esoterismo, en el día 11 del undécimo mes del año se da un momento energético importante. De acuerdo a la numerología ―el estudio de los números y su relación mística con las personas y el universo―, esta secuencia tiene un profundo significado espiritual y es considerado un día de alta vibración energética. Esto se debe a que el once es considerado un “número maestro” que representa la intuición, el despertar espiritual y la iluminación, e inspira la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y con el universo. Al repetirse, la energía de este número se magnifica y crea lo que se llama un “portal energético”. Esta fecha es vista como una oportunidad para entrar en un estado de mayor conciencia y abrirse a posibilidades de crecimiento, sanación y transformación interior. En ese sentido, muchas de las personas creyentes en lo esotérico aprovechan esta ocasión para realizar rituales y aprovechar la energía renovadora que trae el portal.
Al observar el momento de la vida por la que está pasando el futbolista, el portal 11-11 es un momento ideal para que Icardi pueda frenar y hacer una introspección en este tiempo marcado por su lesión. Este evento ayuda a reflexionar sobre metas personales a largo plazo y visualizar cómo alcanzarlas. Además, permite liberarse de patrones limitantes y superar creencias o actitudes que impiden avanzar, algo que se puede ver en la relación que tiene con Wanda Nara. Después de muchas idas y vueltas, puede que sea el momento para que evalúe las nuevas oportunidades que se le presenta.
A su vez, causalmente el 11 de noviembre es el Día del Soltero, fecha en que se pone el foco en el amor propio y en las personas que no cuentan con una pareja estable. Es imposible no relacionarlo con la vida de Mauro Icardi, quien puede disfrutar de su soltería tras casi 17 años de relación con la mediática. En los últimos días, se lo vinculó con Simge Sagin, una cantante turca con quien tendría una relación amorosa. Junto al portal 11-11, todo indicaría que llegó el momento en que el futbolista se centre en él mismo.