Margarita Vargas conquista Marbella con corsé de flecos y maxifalda en el segundo concierto de Luis Miguel
Starlite sigue iluminando Marbella, y no únicamente con el inmejorable cartel de artistas con el que cuenta, también con los momentos de moda que deja a su paso, año tras año. Este 2024, con una edición que comenzó el pasado 14 de junio y continuará hasta el próximo 31 de agosto, ya son muchos los rostros conocidos que no se han querido perder los espectáculos de sus músicos favoritos. Eso hizo precisamente ayer Margarita Vargas, cuando acudió para presenciar la puesta en escena de Luis Miguel en su segunda y penúltima noche en el prestigioso enclave (antes de despedirse de nuestro país tras una gira de leyenda).
La mujer de Luis Alfonso de Borbón se encuentra entre la lista de personalidades VIPS que disfrutaron de una velada marcada por verdaderos hits. Para la ocasión, como acostumbra a suceder en este tipo de encuentros, la duquesa de Anjou no dudó en sacar a relucir sus mejores galas. Deslumbró con un imponente vestido de Johanna Ortiz conformado, en primer lugar, por un top estilo corsé cuajado de flecos trenzados. Un diseño de inspiración artesanal en beige con escote de palabra de honor, adornos simétricos por la parte superior y desiguales (con efecto péplum) en el bajo de la pieza.
En segundo lugar, por una maxifalda de largo midi negra confeccionada en lino, básico de fondo de armario idóneo para aunar a creaciones originales y culminar construcciones sumamente elegantes en tiempo récord. En lo que a complementos se refiere, Vargas decidió aliarse a unos pendientes colgantes de piedra alargada bañada en verde esmeralda y un anillo dorado en clave XL de Rabat y un clutch que rezuma artesanía con elementos ornamentales en distintas tonalidades llamativas y unas sandalias de pulsera con tiras en amarillo de Aquazzura.
Si bien la indumentaria es algo que destaca con especial énfasis en los festivales de verano, las apuestas beauty tampoco pasan desapercibidas. Margarita Vargas, por su parte, cautivó con un maquillaje que potenció a la perfección su mirada, con la ayuda de unos magnéticos ojos ahumados. Pero también lució labios rosados, pómulos bronceados y recogido ladeado de lo más fresco y favorecedor.