Margarita Vargas, pura elegancia con su vestido español de gala en Nueva York

·2  min de lectura

Aunque sus redes sociales privadas y sus escasos posados en público demuestran la discreción de Margarita Vargas, sus elecciones estilísticas nunca pasan desapercibidas, y es que es un auténtico ejemplo de sofisticación pura. La duquesa de Anjou siempre acierta con sus looks, muchos de los cuales conocemos gracias a su estilista, Cristina Reyes, quien también trabaja mano a mano con otras elegantes mujeres españolas como Isabel Preysler, Tamara Falcó o Lourdes Montes. Esta vez ha vuelto a ser ella quien ha desvelado sus dos últimas apuestas de moda, dos impecables vestidos con los que ha deslumbrado en Nueva York.

VER GALERÍA

Margarita Vargas
Margarita Vargas

Todo al infalible negro

Margarita ha volado a la Gran Manzana para asistir a una cena de gala organizada por la Fundación Versalles, cita en la que ha apostado por la moda española con un vestidazo firmado por uno de los diseñadores preferidos de la aristocracia: Roberto Diz. Se trata de un impecable diseño negro con escote palabra de honor, cuerpo entallado y falda acampanada embellecido con bordados brillantes sobre el pecho y cintura. Lo ha acompañado de sandalias de Aquazzura y un bolsito de mano brillante de Jimmy Choo, así como de un minimalista conjunto de joyería compuesto por unos discretos pero elegantes pendientes y gargantilla a juego, que se aprecian a la perfección al haber recogido su melena en un moño alto de bailarina.

- ¿Atrevida o romántica? Margarita Vargas presume de piernas con su diseño de encaje

VER GALERÍA

Margarita Vargas
Margarita Vargas

Impecable también de día

Unas horas antes de acudir a la gala, la Duquesa asistía al brunch previo organizado por la misma asociación, cita en la que también acertaba de pleno con un look estiloso a la par que 'eco'. El vestido, un modelo camisero en azul royal con manga abullonada y falda tableada, pertenece a la firma Eudon Choi, pero no es ahí donde lo ha adquirido Margarita, sino que lo ha alquilado a través de la plataforma española Olibati, una práctica cada vez más extendida que apuesta por la sostenibilidad. Lo combinaba con unos salones clásicos a tono, bolso nude y pendientes colgantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.