Anuncios

Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Guasón 2

Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Guasón 2
Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Guasón 2

Los DC están emocionados por el desarrollo de Joker: Folie à Deux, película a cargo de Todd Phillips que nos traerá de regreso a algunos de los personajes que ya conocemos. Uno de las adiciones es Harley Quinn, la famosa antiheroína que se ganó el cariño de todo mundo gracias a Batman: La serie animada. Durante una entrevista con MTV News, Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga tomando el papel del personaje, una decisión tan controvertida como intrigante que dará mucho de qué hablar en su tiempo de estreno.

Margot Robbie también obtuvo la aprobación del público con su Harley Quinn, presentada en Escuadrón Suicida (25%) en 2016. Aunque la película fue casi un despropósito para el DCEU, el personaje de Robbie fue uno de los escasos puntos destacados, asegurando una nueva aparición en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) y El escuadrón suicida (91%). La actriz de 32 años no podría estar más encantada con Lady Gaga en el papel, revelando que se siente muy orgullosa de que la Dra. Quinzel está obteniendo mayor reconocimiento y otras actrices que estén dispuestas a encarnarla.

Me hace muy feliz, porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth. Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos: la reina Isabel I, y también tuve la oportunidad de interpretarla. Yo estaba como, '¡Wow! Cate Blanchett hizo de la reina Isabel I. Ahora voy a hacerlo. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso.

Guasón (91%) se ganó al público gracias a su oscuridad. Ciudad Gótica es presentada como un lugar lleno de miseria, en donde la pobreza, el crimen y la inseguridad están a la orden del día, pero las oportunidades son demasiado lejanas. Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) atraviesa la cotidianidad con trastornos mentales, sin recursos ni promesas de un futuro mejor; no tiene amigos ni un buen trabajo, vive con su madre y ceñido a todo tipo de fantasías que jamás podrían hacerse realidad. Cuando un hecho detonador ocurre en su vida, Arthur comienza a inclinarse por el lado oscuro de su identidad, provocando el caos.

Con Joker: Folie à Deux, Todd Phillips tiene la intención de hacer un musical con Phoenix y Gaga como intérpretes estelares. Esta decisión creativa causó revuelo en Internet cuando se anunció hace algunas semanas, pero lo cierto es que cada vez resulta más atractiva ante el público. Joaquin hizo un gran trabajo como Arthur y ahora se esperan grandes cosas de la estrella pop como Harley, quien en los últimos años se ha esmerado en enormes proyectos cinematográficos, obteniendo importantes reconocimientos durante la temporada de premios. Muy pronto descubriremos si su versión de Quinn está a la altura de las expectativas.

Las películas de superhéroes o personajes de cómics siguen generando ingresos muy buenos para la industria de Hollywood. Tal vez Warner Bros. no ha sabido explotar su universo con suficiente ambición si lo comparamos con Marvel Studios, no obstante, nos ha presentado algunos personajes memorables que difícilmente serán borrados del imaginario popular, al menos durante varios años. Joker 2 es un proyecto ambicioso que promete ser tan taquillero como su predecesor. Por el momento no tiene fecha de estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Margot Robbie y Cara Delevingne: implicadas en una pelea que ha dejado a un paparazzi con el brazo roto