María Lapiedra muestra su tripita de embarazada por primera vez

Gustavo González and  María Lapiedra   attends the presentation of the TRLU jewelry May 23, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Gustavo González and María Lapiedra attends the presentation of the TRLU jewelry May 23, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Los incrédulos se tendrán que tragar sus acusaciones y es que María Lapiedra está realmente embarazada de Gustavo González y ha enseñado su tripita por primera vez para callar bocas.

El noviazgo entre la ex actriz de cine para adultos y el colaborador televisivo ha sido uno de los más sonados del pasado año y sigue trayendo cola. Gustavo González dejó a su mujer para estar con la que había sido su amante durante años y también el amor de su vida.

María Pascual, su ‘pascualina’, le había robado el corazón y, al fin, tuvo el valor de separarse y empezar a hacer las cosas bien. Ella, por su parte, dejó a Marc Hamilton, el padre de sus hijas y ahora Gus y María viven juntos y esperan un hijo en común.

Hace ahora dos meses que Lapiedra (su nombre artístico) hizo público a golpe de talonario, es decir, de exclusiva; que estaba en estado de buena esperanza. Su felicidad y la de Gustavo eran máximas dado que ya habían sufrido un aborto natural hacía pocos meses, la primavera pasada.

Desde que anunció que iba a ser madre de nuevo son muy escasas las apariciones de María en medios o televisión cuando, en los últimos meses, habían sido incluso demasiado asiduas y es que su culebrón y supuestos montajes no tenían fin.

El caso es que, habiendo mareado tanto la perdiz con idas y venidas, la audiencia había perdido la fe en la palabra de María y Gustavo. Parte del público no se creía la historia del embarazo y así se lo habían escrito en Instagram a la propia María Lapiedra.

Sin entrar en polémicas absurdas ni guerras que no le convienen y menos estando en estado, la actriz ha contestado con una imagen que vale más que mil palabras en sus stories. Se trata de la primera vez que vemos su incipiente tripa de mujer embarazada.

La novia de Gustavo González posa ante la cámara con un atuendo cómodo, un chándal gris y, subiéndose la sudadera ante el espejo, muestra esa pequeña tripa de 18 semanas de embarazo. Además, añade: “que no esté gorda no significa que no esté preñada”.

Y sentencia: “Aún estoy de poco tiempo, ¿os pensáis que la barriga sale de un día para otro?”. Está claro que el embarazo es innegable para aquellos que lo dudaban y es que la bebé, que es niña y se llamará Mía, llegará al mundo en primavera si todo va según lo esperado.

Ocho años de amantes, todo el dolor que se han causado públicamente y en privado entre ellos, el dolor a terceros y familiares… quizá toda esa guerra habrá valido la pena cuando al fin venga Mía y sean una familia feliz, ¡y numerosa! Porqué entre los hijos de él y los de ella sumarán cinco.

Más historias que te pueden interesar

María Lapiedra “vende” a sus hijas en portada

María Lapiedra y Gustavo González estrenan casa en Madrid

Gustavo y María: pasión en Valencia