Mariah Carey hará película con canción hit

Mariah Carey announcing 'All I Want For Christmas Is You' movie
Mariah Carey en el anuncio de su film. Foto @MariahCarey/Twitter

Mariah Carey anunció en sus redes que hará un film animado inspirado en su mega hit “All I Want for Christmas is You”. La diva colgó una imagen suya en pijamas con tema navideño y su perrito.

“Estoy muy emocionada de traer la historia de mi canción navideña favorita a nuevas generaciones de familias con este film animado, son los primeros en enterarse”, expresó.

La película se espera esté disponible para la navidad 2017 y será distribuida a través de Blu-Ray y por demanda. La trama del film producido por la artista y su manejadora Stella Bulochnikov es sobre una joven Carey que sueña con recibir un cachorrito para navidad, pero que tiene que probar que ella está preparada. La niña tendrá la voz de Breanna Yde. Además de su crédito como productora, no se ha dicho si Carey intervendrá en el film.

Los productores de la película prometen que se convertirá en un nuevo clásico navideño. “All I Want for Christmas” se estrenó en 1994 en el primer álbum navideño de Carey. En 2003 el tema agarró un nuevo auge como parte de la banda sonora de “Love Actually” y en 2011 Justin Bieber grabó un dueto junto a ella. El que Carey aparezca en la televisión y entone el tema se ha convertido en una tradición de la temporada.

¿Qué opinas de una película inspirada en un tema musical? ¿Crees que tendrá éxito?