Mariah Carey arrasa en Tik Tok con este playback de Navidad 2019

BELLEVUE, WA - SEPTEMBER 06:  Global Icon Mariah Carey Announces Mariah Carey Christmas Factory During The Grand Opening Of Sugar Factory American Brasserie on September 6, 2017 in Bellevue, Washington.  (Photo by Mat Hayward/Getty Images for Sugar Factory American Brasserie)
Mariah Carey (Photo by Mat Hayward/Getty Images for Sugar Factory American Brasserie)

La Navidad 2019 está a la vuelta de la esquina y Mariah Carey ya la ha inaugurado. La cantante ha compartido con sus fans de Tik Tok un vídeo playback del tema ‘All I Want For Christmas Is You’.

Igual que no hay verano sin posado de Ana Obregón, no hay navidades sin canción de Mariah Carey y ella lo sabe bien. Ahora que acabamos de estrenar el último mes de 2019, la artista ha sido la primera en vestirse de gala navideña para deleite de sus millones de fans enamorándolos como lo hizo en Madrid la Navidad pasada.

El clásico ‘All I Want For Christmas Is You’ interpretado por Mariah Carey no puede faltar en una Navidad festiva y, por este motivo, la solista ha grabado un vídeo en la red social Tik Tok junto a un puñado de amigos en ambiente muy coloquial pero ella, eso sí, divina como siempre.

Mariah se ha puesto un vestido rojo con brillos de corte entallado, sirena, con falda de tubo hasta sus tobillos y un favorecedor escote holgado con pliegues que le sienta a las mil maravillas. Este look y su pedazo rubio y ondulado son la guinda perfecta para tener una ‘mamá Claus’ realmente hermosa.

En el vídeo aparece un grupo de amigos de la cantante de 49 años y van ataviados con ropa casual pero con bufandas y otros complementos navideños, ¡obviamente el que va vestido de elfo no pasa desapercibido!

Entonces aparece en plano la estrella, con sus andares de diva, y empieza a mover los labios al ritmo de la canción que suena en playback hasta que, a un cierto punto, canta ella a capella sobre la grabación demostrando, una vez más, la voz prodigiosa que tiene.

Sonriente y tan poco natural como siempre, las cosas como son, Mariah deja inaugurada la Navidad 2019 y, además del vídeo, hace pocos días anunció una edición deluxe de su álbum ‘Merry Christmas’ con motivo del 25 aniversario del mismo.

Durante todo el mes de diciembre la solista está de gira por estados unidos y acabara el próximo día 13 porqué ha decidido hacer una pausa navideña para disfrutar de su época preferida del año junto a sus hijos y sus seres queridos.

En febrero, por San Valentín, volverá a los escenarios del prestigioso Caesars Palace de Las Vegas donde tiene ya contratados 7 conciertos íntimos para los fans que se puedan permitir el elevado precio de sus entradas.

¿Qué te parece el aperitivo navideño en forma de vídeo de Tik Tok que ha compartido Mariah Carey? ¿No está estupenda con este outfit rojo pasión? ¿Y qué me dices de sus amigos a modo de coro improvisado? A mí, sinceramente, estos vídeos de Mariah me dan la vida.

Más historias que te pueden interesar

Whoopi Goldberg criticada por su gordofobia contra Mariah Carey

El empujón en público de Mariah Carey a Diane Warren

Los ‘momentos diva’ de Mariah Carey