Mariah Carey siempre viaja con acondicionador

Mariah Carey siempre viaja con acondicionador credit:Bang Showbiz
Mariah Carey siempre viaja con acondicionador credit:Bang Showbiz

La intérprete de 'Fantasy' admitió que a menudo se sentía fuera de lugar al crecer como una niña mestiza y cree que su posición se destacó por la incertidumbre sobre su cabello y la mejor manera de tratarlo, algo que entiende muy bien ahora que es mayor.

'Crecí pensando que se suponía que el cabello debía verse de cierta manera. Como una persona de raza mixta con un padre negro que creció en barrios predominantemente blancos, fue difícil. Mis amigas negras pudieron hacer diferentes tipos de tratamientos en su cabello de los que estaban mezclados. Mis amigas blancas no tuvieron que hacer nada, simplemente se despertaron y su cabello estaba fabuloso. No teníamos acondicionador en nuestra casa porque mi madre decía: Lo que sea, se ve bien. Ahora nunca estoy lejos de una botella de acondicionador. Viajo con uno', confesó a la revista Sunday Times Style.

La cantante de 53 años lanzó recientemente un video remasterizado de su canción 'Honey' para conmemorar el 25 aniversario de su álbum 'Butterfly' y admitió la promoción, en la que escapó de su primer esposo, Tommy Mottola y entró en los brazos de un modelo masculino. Comentó Carey que fue lo más divertido que hizo en una sesión de video.

'En el video, claramente me inspiré en Ursula Andress y todas las chicas Bond. Fue divertido nadar en tacones Gucci. Fue el primer video que me divertí haciendo', reveló la cantante.