Mariana Martín: Difícil ser modelo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Bajo el alias de "Bad Redhead", Mariana Martín ha cimentado una carrera importante dentro del modelaje, aunado a que está picando piedra dentro de la caracterización y afirma que el negocio del modelaje es difícil.

Señala que otro reto dentro del mundo del modelaje es ser mexicana, pues por lo regular, cuando la competencia por un rol de modelaje abarca extranjeras, "las prefieren a ellas que a ti, eso es muy feo. Me dicen: 'No digas que eres de México porque a veces te hacen menos', me ha pasado varias veces", explica.

Afirma que también hay desafíos, pues no sólo es pararse frente al lente: en sesiones editoriales hay que hacer poses raras; y cuando se trata de mostrarse en lencería, "a veces son muchas horas de no comer para que te veas bien, con el abdomen planito. Yo ya tengo problemas del estómago por no comer".

La seguidora número uno del Club América, no dejó pasar la noticia del nuevo campeonato de los jugadores de Coapa. "¡Claro, es una tradición de familia! Además, yo quería verme muy bonita para el Club América, por eso les regalé una sesión de fotos".

Tanto los jugadores como los seguidores del Club deben agradecer este regalo tan singular y sexy que Mariana Martín les hizo. No cabe duda que "Bad Redhead" se anotó un golazo.