Mariana Ochoa toma al toro por los cuernos y revela qué partes del cuerpo se operó
POR Alejandro Feregrino-. "¿Qué te has operado?", "¿Cuántas operaciones tienes?", "¿Te hiciste algo en la nariz?" Son preguntas recurrentes que los artistas -especialmente las mujeres- tienen que responder muchas veces durante su carrera.
Son temas molestos porque implica una intromisión en su vida privada, pero Mariana Ochoa, actriz e integrante de OV7, decidió tomarlo con humor y grabó un video para responder a este cuestionamiento que recibió de muchos seguidores.
"¿Es en serio? ¿Que cuántas cirugías tengo?", preguntó entre risas. "No llevo la cuenta, pero vamos a contarlas en este momento. Sí, estas me las compré, por eso son mías y el doctor me las puso", dijo divertida mientras señalaba sus senos.
Como las preguntas que le hicieron no se referían específicamente a las cirugías estéticas, Mariana continuó con el conteo de las intervenciones quirúrgicas de su vida, que sumaron ocho en total.
"Me operaron de una hernia umbilical y fue cuando quedé embarazada de Valentina (su hija mayor) porque hubiera sido un embarazo de alto riesgo si me embarazaba con esa hernia en la panza".
"Me operaron las rodillas, tengo microcirugías en ambas. También tengo dos cesáreas, ahí van cinco y tengo 52 puntadas en la cabeza, creo que nunca lo he contado. No fue una cirugía a propósito pero me caí de las escaleras".
Las otras dos cirugías que contó Mariana fueron un quiste de fibrosis en una rótula y un tumor en el ovario.
"Un quiste de fibrosis en una rótula y el tumor que me encontraron en el ovario, me iban a quitar todo el ovario, me iban a quitaron tres cuartas partes, el doctor me salvó una cuarta parte de mi ovario. Yo pensaba que nunca iba poder tener hijos y dos del cielo me mandaron".
Una cirugía pendiente
Con 44 años, Mariana ha tenido una brillante carrera en el mundo del espectáculo, con telenovelas como ‘La hija del jardinero’ y ‘Se busca un hombre’; y el musical ‘La Bella y la Bestia’; además de su larga trayectoria en La Onda Vaselina y OV7.
"¡Es que la edad no perdona! Mis cremitas de la cara me han servido mucho, pero con el cansancio que se me acumula, con los conciertos, entre los cambios de clima, yo soy muy alérgica a los aires acondicionados y se me han empezado a hacer bolsitas en los ojos, lo que nunca", agregó.
"Amenazo con ir contigo, doctor De Hita", dijo mirando a la cámara dirigiéndose a Isaac de Hita, el esposo de su compañera y amiga Lidia Ávila. "Tengo miedo porque dicen que se quedan morados".
Mariana pidió la opinión de sus seguidores sobre esa cirugía y recibió respuestas divididas.
"No, no, no, tu cara noooo! Después ya no quedan bien, siempre se ve la cirujía y no se ve natural, es muy visible y fea ese tipo de cirugía"; "Hazte lo que quieras, para eso son las cirugías... Si puedes por qué no", "Marianita en lo que decidas te apoyo al 200 por ciento", le escribieron algunos de sus fans.