Mariana Seoane con testosterona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- En el mundo del espectáculo es común que los bellos famosos se junten para ser las parejas codiciadas, pero la sensual Mariana Seoane es de las que agarra ‘parejo’ y confesó que tuvo un amorío "chacal".

Por extraño que parezca, esta comunidad de hombres atrae a un sector de mujeres de alto poder adquisitivo, pues en su estrato económico y social son todo lo contrario con las personas que conviven.

"Chacal" se le llama a los hombres no tiene un rostro atractivo pero de "testosterona pura": un verdadero macho cabrón, rudo, burdo, tosco, ese es su "sex-appeal".

Estas cualidades son las que pusieron a debate en el programa de Omar Fierro, "Qué buena hora", donde Seoane estuvo de invitada con Michelle Vieth y Nicola Porcella, entre otros.

Fue así que, en un momento de la charla, la actriz, a quien se le conoce que anduvo con los solteros más codiciados (incluido Luis Miguel), no dudó en reconocer sus gustos.

“Hay que reconocer que una de pronto se ha agarrado unas cosas… Yo reconozco que he tenido un chacal en mi vida. No voy a decir quién”, dijo orgullosa.