Así es Marianne Gonzaga, influencer detenida por apuñalar a mujer

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se dio a conocer que la influencer Marianne Gonzaga fue detenida en la Ciudad de México, luego de presuntamente apuñalar a Valentina Gilabert, la nueva pareja de su exnovio.

Según los reportes iniciales, el incidente ocurrió en el complejo residencial Park Pedregal, situado en la alcaldía Álvaro Obregón.

La creadora de contenido habría viajado desde Cancún a la Ciudad de México para encontrarse con su expareja, pero al llegar al lugar se encontró con su nueva novia, lo que generó una fuerte discusión entre las involucradas. La disputa terminó supuestamente en un ataque con un arma blanca, que dejó a la víctima herida en el cuello.

Marianne Gonzaga es una influencer conocida en las redes sociales por compartir contenido relacionado con la maternidad, el estilo de vida y la moda.

Con más de 145 mil seguidores en Instagram, se ha ganado un lugar en el mundo digital, donde comparte con frecuencia su día a día y sus experiencias personales.

Su cuenta de TikTok, por su parte, cuenta con más de 365 mil seguidores, en la cual suele publicar videos sobre su vida como madre y los productos relacionados con su bebé.

En julio de 2024, Marianne se convirtió en madre de una niña llamada Emma, a quien ha presentado en sus redes en varias ocasiones. A partir de ese momento, gran parte de su contenido ha girado en torno a la maternidad, las experiencias que enfrenta como madre primeriza y los artículos relacionados con el cuidado infantil.

Además de su actividad en redes sociales, Gonzaga tiene un portal en Internet donde ofrece servicios fotográficos, especializados en influencers y en personas que deseen mejorar su presencia en redes en ambos idiomas, español e inglés. Este enfoque le ha permitido expandir su negocio más allá de la creación de contenido en sus plataformas personales.

En octubre de 2024, Marianne Gonzaga estuvo involucrada en un escándalo mediático cuando fingió haber adquirido una lujosa casa en la playa, grabando un video de un recorrido por lo que supuestamente sería su nuevo hogar. La revelación de que la propiedad no era de su propiedad causó gran revuelo, lo que afectó su reputación, generando una ola de críticas.