Mariano Martínez y Carolina Molinari, entre fuertes rumores de romance

Carolina Molinari y Mariano Martínez
Carolina Molinari y Mariano Martínez

“Tenemos un romance secreto entre dos famosos”, anunció esta mañana Rodrigo Lussich al presentar las bombas del día en su programa Socios del espectáculo. Mientras aclaraba que ambos están solteros y que él es más famoso que ella, el conductor invitó a Karina Iavicoli al centro del estudio para contar más detalles sobre esta relación que habría nacido en la clandestinidad y de la que muy poco se sabe.

“Soy muy fogosos los dos porque aparte tienen unos lomos; ella es una bomba y él ni te cuento”, dijo la periodista antes de que comience la catarata de pistas encubiertas. Un sol (por él), una modelo en una pasarela (por ella) y un estadio de fútbol (que hace alusión al pasado sentimental de la protagonista) fueron los primeros indicios sobre esta nueva pareja que por el momento estarían teniendo algunos encuentros furtivos.

“ Es una aventura fuerte desde hace un largo tiempo. Tienen varios encuentros cada vez que coinciden sus agendas porque, la realidad, es que son dos personas muy ocupadas. Ella es muy reservada, más tranqui que él ”, agregó Iavicoli mientras sus compañeras intentaban dar con la identidad de los famosos en cuestión.

Mientras Lussich aclaraba que ella después de ser modelo “ha sido panelista de programas de televisión”, su compañero Adrián Pallares advirtió: “Es muy buena, casi trabaja con nosotros”. Esa pista empezó a orientar al resto del equipo hacia la identidad de la protagonista del chisme.

Sin embargo, fue con el dato siguiente que los integrantes del panel terminaron por descubrir de quienes se trataba la bomba. En la pantalla, la imagen compartida de Oscar Martínez, Anita Martínez y Jorge Martínez apareció para dar cuenta del apellido de uno de los protagonistas de este affaire. Mientras que la imagen de Carolina Papaleo, Carolina Peleritti y Carolina Oltra sirvió para dar cuenta del nombre de ella.

Sin mucho más que pensar, Karina Iavicoli tomó una de las palancas de la bomba para develar el misterio. “ Estoy en condiciones de afirmar que el señor mega top, ultra buen mozo de Mariano Martínez y la señorita preciosa, hermosa, Carolina Molinari tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo ... ¡Y esto es una bomba!”, dijo la periodista mientras el resto de sus compañeros celebraba la primicia bailando.

Si bien ni el actor ni la modelo salieron a hablar todavía, lo cierto es que ambos se encuentran solteros desde hace bastante tiempo. En el caso de Molinari, se separó del futbolista Mariano Pavone en 2020, con quien estuvo casada durante 13 años y tuvo un hijo llamado Bruno. Por su parte, Martínez no ha vuelto a formar pareja desde su ruptura con Camila Cavallo (también ocurrida en 2020), la madre de su hija más pequeña, Alma.

El nuevo proyecto de Mariano Martínez

Mariano Martínez y Nicolás Cabré
Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Días atrás, Martínez sorprendió a sus seguidores al hacer un anuncio compartido con Nicolás Cabré, actor con el que compuso una muy popular dupla en 2002 en la comedia televisiva Son amores. Con una foto en donde los ex hermanos Marquesi posaban uno al lado del otro con grandes sonrisas, dieron a conocer que volverán a trabajar en conjunto. “Se viene un nuevo desafío juntos. Actor y director”, escribieron en el posteo.

La comedia romántica que los reunirá contará con la producción de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé y se podrá ver a partir del 4 de enero en el Multiteatro. Aparte de eso, no sumaron ningún otro detalle con lo que respecta a la trama o a otros actores involucrados en la puesta teatral, pero se descarta que los actores seguirán brindando información sobre el proyecto a medida que comiencen los ensayos y se acerque la fecha de estreno.