Anuncios

Marilyn Manson: más mujeres presentan denuncias de abuso tras acusaciones de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson ha sido acusada de abusar de varias mujeres mientras estaba en relación con ellas (Getty Images)
Marilyn Manson ha sido acusada de abusar de varias mujeres mientras estaba en relación con ellas (Getty Images)

Marilyn Manson ha sido acusado de abuso, engaño pederasta y coerción por parte de varias mujeres.

El artista, cuyo nombre real es Brian Warner, fue objeto de un comunicado emitido por la actriz Evan Rachel Wood, con quien salió cuando ella tenía 18 años y él 36.

Wood, ahora de 33 años, alega que Manson la engañó y la sometió a "años" de abuso.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Estoy harta de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, escribió.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Después de la publicación de Wood, al menos otras cuatro mujeres han compartido sus propias acusaciones contra Manson, que incluyen agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de violencia, coerción e intimidación.

Wood compartió estas cuentas en sus Stories de Instagram, junto con capturas de pantalla de correos electrónicos y mensajes supuestamente enviados por Manson.

Ashley Walters escribió: “Sigo sufriendo Trastorno por estrés postraumático y lucho contra la depresión. Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control”.

“Mientras todos luchábamos, como lo hacen los sobrevivientes, para seguir adelante con nuestras vidas, seguía escuchando historias inquietantemente similares a nuestras propias experiencias. Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a tantos y no puedo quedarme al margen y dejar que esto les suceda a otros. Brian Warner debe rendir cuentas".

"Creo que le gusta arruinar la vida de las personas", dijo Sarah McNeilly. “Estoy en apoyo de todo lo que tenemos y todos se presentarán. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad".

Una mujer identificada solo como Gabriella escribió: “La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es para mi curación y porque estoy cansado de callarlo.

“No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una víctima. Soy un sobreviviente"

Ashley Lindsay Morgan dijo que sufre de terrores nocturnos, Trastorno por estrés postraumático, ansiedad y "TOC paralizante" debido a sus supuestas experiencias con Manson.

“Trato de lavarme constantemente para sacarlo o quitarme de encima”, dijo. "Me adelanto para que finalmente se detenga".

Las otras mujeres que acusaron a Manson también afirmaron sufrir de Trastorno por estrés postraumático y pesadillas después de tener una relación con él.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Manson, incluido su sello discográfico, para pedir comentarios sobre las acusaciones.

El equipo de Manson ha negado categóricamente acusaciones similares en el pasado.

Su ex publicista en los Estados Unidos le dijo a The Independent que ya no trabajaban con Manson y que “creen y apoyan a los sobrevivientes de abuso”.

Manson y Wood comenzaron su relación en 2007, cuando Wood tenía 18 años y Manson 36. Se comprometieron en enero de 2010, pero cancelaron su relación siete meses después.

En 2009, Manson fue citado en un artículo de Spin diciendo de Wood: "Tengo fantasías todos los días sobre romperle el cráneo con un mazo".

Cuando Metal Hammer repitió esta cita como parte de una entrevista con Manson el año pasado, su equipo de relaciones públicas respondió diciendo que el comentario era "obviamente una entrevista a una estrella de rock teatral promocionando un nuevo disco, y no un relato fáctico".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La triste vida de Dustin Diamond tras el éxito del personaje que nunca pudo superar

Critican a Geraldine Bazán por su fiesta de cumpleaños y da una penosa justificación

Amy Schumer comparte foto desnuda para normalizar cicatrices de cesárea

EN VIDEO: Irina Shayk y Bradley Cooper se compenetran a la perfección en su papel de padres separados