Marina Señuk se convirtió en mamá: las emotivas imágenes de la llegada de Malaika
El 9 de enero por la tarde, en un clima plagado de amor, Marina Señuk se convirtió en mamá. Luego de una previa a puro baile y una cesárea llena de emoción, la periodista de TN y su marido, Gastón Adler, le dieron la bienvenida a la pequeña Malaika. “El encuentro más hermoso que soñamos alguna vez”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia.
Durante la noche del domingo, Marina reveló la llegada al mundo de la pequeña con un video en donde mostró la previa y el momento del nacimiento. En las imágenes se puede ver a la cronista acostada en la camilla, a punto de dar a luz, mientras entona la letra de “Universo paralelo”, la canción de La K’onga. Su buena onda resultó contagiosa para las enfermeras, quienes le imprimieron alegría al momento con algunos pasos de cumbia.
Tras la previa, es el obstetra Ignacio Tomasone quien entra en escena y saca de la panza de la también modelo a la niña. “Hola Mali, hola bebé. Sos hermosa, mi amor”, se escucha decir a Marina. Luego llega el primer contacto piel con piel, el primer beso y la felicidad compartida de los padres por el nacimiento de su primogénita.
“El encuentro más hermoso que soñamos alguna vez. 09/01/2025 nació ella, nuestra hija Malaika, que llegó para robarnos el corazón”, fueron las primeras palabras que eligió Señuk para acompañar el posteo. “No hay palabras para describir el momento y todas las sensaciones que se nos pasan por el cuerpo. Estamos perdidamente enamorados de esta bebita. Desbordados de amor…”, agregó. “Este día guardado en nuestro corazón por siempre”, sumó.
Además de compartir el feliz momento, Señuk destacó al equipo médico. “Agradecidos desde el primer momento a nuestro obstetra @nachoptomasone, que tomó las mejores decisiones, con profesionalismo, para nuestra hija e hizo que pasáramos tantos meses cuidados y contenidos de una manera única. Gracias Nachito, gran capitán del barco. ¿Y si hablamos de equipo? ¡Q equipazo! Mención especial para ella @marielagimenez_obs la partera más dulce del mundo, llena de esa energía mágica y a vos @gisellepierrard la anestesióloga más graciosa y divertida que hay, con ellos todo fue perfecto”.
Luego de compartir la noticia, la publicación de Instagram alcanzó más de 32.000 likes y se llenó de comentarios amorosos. “Marina lloré. Por Dios cuanto amorrrr! Felicitaciones familia hermosaaaaa. Ahora a disfrutar de un camino lleno de risas y felicidad ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ bienvenida Maliii”, escribió Naza Di Serio, su antecesora en TN. “Que lindaaaaaa felicidad pura para la hermosa familia modelo”, expresó por su parte Sergio Lapegüe. “Ay mi amor es hermosa ! Felicidades ! Me hicieron emocionar”, comentó Roxy Vázquez, mientras Nicole Neumann llenó de corazones su espacio.
El 28 de julio de 2024 y luego de guardarse la noticia durante los primeros cuatro meses, Mariña Señuk contó en el aire de TN que estaba embarazada. “¡Se agranda la familia!”, disparó con una enorme sonrisa en la cara. “No quiero llorar, pero voy a ser mamá”, agregó, muy entusiasmada. “Estoy temblando. De una semana a la otra salió la pancita. Ya no me entran los pantalones, quiero que lo sepan”, confesó mientras mostraba el jean que tenía puesto y los indicios de su estado.
Quién es Marina Señuk
Marina Señuk nació hace 31 años en Apóstoles, Misiones, aunque sus padres hoy viven en Colonia Liebig, una pequeña localidad correntina apenas separada de su infancia por un arroyo. Sus bisabuelos llegaron a la Argentina desde la capital ucraniana de Kiev y se asentaron en la zona junto a otros inmigrantes de Polonia y Alemania. Desde muy chica, Marina se crió entre los aromas de la cocina europea y las clases de ucraniano, una lengua que con el tiempo y la falta de práctica se borró de su recuerdo.
A los 13 años empezó a trabajar como modelo y a los 15 desembarcó en Buenos Aires de la mano de Pancho Dotto. Con la mirada puesta en la TV, logró llegar a la pantalla de televisión abierta y de cable a través de Artear. En marzo de 2022, y luego de haber construido una sólida carrera como modelo y un antecedente en TyC Sports, Marina se preparó y desembarcó en TN como “la nueva chica del tiempo”, aunque el correr de las horas de vuelo y su frescura la llevaron a convertirse en cronista del canal.