Mario Vaquerizo se operó el pecho por ginecomastia

Mario Vaquerizo se hace cirugía estética en el pecho (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, no tiene reparos en pasar por quirófano cada vez que sea necesario y tampoco en hacerlo público y contar las operaciones a las que se somete.

Mario no lleva demasiado bien el paso de los años y, aunque está estupendo, le encanta cuidarse. Para ello también tira de bisturí y, como él es un hombre sin tabúes de ningún tipo, luego relata las cirugías que se va haciendo.

En esta ocasión Mario Vaquerizo anunció que tenía ginecomastia y que iba a acabar con ella. El cantante y colaborador radiofónico lo contó en el programa de Los 40 en el que participa y, como siempre, lo hizo en tono de humor y con la naturalidad que le caracteriza.

Mario comenzó su discurso con un llamativo: “La gente piensa que me quiero poner tetas…. pero no”. Y, fuera de bromas, explicó lo que realmente es la ginecomastia: “Tengo grasita acumulada en la zona del pecho, es algo normal en los hombres a medida que vamos cumpliendo años, me voy a quitar esa grasita.”

Una cirugía correctora es la que ha hecho que Vaquerizo vuelva a ver su pecho liso y rejuvenecido. De hecho, él mismo ha contado que ya se ha operado y que todo ha ido genial: “Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ya me he hecho la primera cura.”

Lo que no lleva tan bien Mario es el calor bochornoso que sufre en pleno verano y con la faja: “Como soy una persona muy absurda, me he operado en pleno verano, la estación más calurosa del año y con la faja que llevo… imagínate.” Aunque, por otra parte, Vaquerizo asegura que “le he cogido el gustito al mundo faja, me gusta esto de ir apretado.”

Y, tirando de nuevo de su humor, ha afirmado que: “Yo me he sometido como Michael Jackson al mundo de la anestesia que te evita sufrir y nos salva gracias al avance de la medicina”. Mario tiene muy claro que él no quiere complejos y que, si para ser feliz tiene que operarse, lo hará una y mil veces.

El líder de las Nancys Rubias  ha querido también lanzar este mismo mensaje a los oyentes del programa en el que colabora y es que él siempre ha sido un defensor a ultranza de la medicina estética.

“Todo lo que nos evite sufrir hay que aplaudirlo y todos los avances médicos lo consiguen, incluidos los de la medicina estética. Si hay cosas que te hacen sentirte mal y las puedes solucionar, pues adelante.”, ha comentado.

Tanto él como Alaska son una pareja abierta a todo tipo de intervenciones estéticas y es que, lejos de pensar que es banal tener que operarte para gustarte, Mario cree en la eficacia de quitarse los complejos a golpe de bisturí y así lo ha hecho con la grasa acumulada en su pecho.


Más historias que te pueden interesar

Mario Vaquerizo apuesta por un nuevo (y sorprendente) look 

Alaska y Mario Vaquerizo revolucionan el plató de 'Tu cara me suena' 

El tierno mensaje de Mario Vaquerizo a su suegra, América, por su 91 cumpleaños