Mark Ruffalo insta a Elon Musk a 'bajarse' de Twitter

Mark Ruffalo insta a Elon Musk a 'bajarse' de Twitter credit:Bang Showbiz
Mark Ruffalo insta a Elon Musk a 'bajarse' de Twitter credit:Bang Showbiz

Mark Ruffalo advirtió a Elon Musk que está destruyendo su credibilidad con Twitter.

El actor instó al empresario multimillonario, quien compró la plataforma de redes sociales el mes pasado, a 'salir' de la aplicación y pedirle a otra persona que administre el negocio por él, mientras interviene para hablar por Alexandria Ocasio-Cortez.

La legisladora de la Cámara de Representantes había afirmado que su cuenta de Twitter había dejado de funcionar correctamente y sugirió que era una represalia después de haber criticado los planes de Musk de cobrar una tarifa mensual para la verificación de la cuenta.

Ruffalo compartió el tuit de Alexandría, el cual dice: 'Oye, @elonmusk, mientras tengo tu atención, ¿por qué la gente debería pagar 8 dólares, solo para bloquear su aplicación cuando dicen algo que no te gusta? Así es como se ve mi aplicación desde que mi tweet los molestó ayer. ¿Lo que es bueno? No me parece muy libre de hablar (sic)'.

El actor agregó comentario en la red que dice:

'Elon. Por favor, por amor a la decencia, salga de Twitter, entregue las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real y continúe con Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien'.

El hombre más rico del mundo no tardó en responder al actor de 'Avengers':

'No todo lo que dice AOC es [100%] preciso (sic)'.

Ruffalo, de 54 años, insistió en que, de ser así, es vital que la plataforma mantenga filtros robustos y usuarios verificados creíbles, para evitar la difusión de noticias falsas.

'Tal vez sea así. Es por eso que tener filtros robustos para desinformación/desinformación de usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para las personas como para los anunciantes. Necesitamos esas medidas de seguridad para asegurarnos de que sea información precisa, o la aplicación perderá credibilidad, al igual que usted. Y la gente se va. (sic)', concluyó el actor.