Mark Vanderloo Jr. toma el relevo de su padre como modelo

Las nuevas generaciones de modelos vienen pisando fuerte, dispuestas a demostrar que tienen mucho que ofrecer. Es el caso de Leni, hija de Heidi Klum, de Iris y Rafferty, hijos de Jude Law, o de Lily-Rose, hija de Johnny Depp, que están avanzando en sus carreras a pasos agigantados. Además de su talento y belleza, todos tienen algo en común y es que son hijos de algunas de las estrellas más famosas de todos los tiempos. Lo mismo le sucede a Mark Vanderloo Jr., hijo de Mark Vanderloo, quien en su día fue el modelo más famoso y mejor cotizado del mundo. Le conocimos hace un par de años gracias a la campaña publicitaria que hizo con su padre para la firma Massimo Dutti (realizada por los prestigiosos Hunter&Gatti), sin embargo, el joven ha crecido y ha cambiado mucho.

VER GALERÍA

Mark Vanderloo Jr
Mark Vanderloo Jr

- Milla Jovovich, Ever Anderson y otras 'celebrities' que, más que madres e hijas, podrían ser gemelas

Mark, que ahora tiene 17 años, ha hecho algunos trabajos como modelo (como estas fotos que hizo para Mango), pero está muy centrado en sus estudios. El hijo pequeño de Mark Vanderloo y la también modelo Robine van der Meer se crió a Ibiza pero hace un par de años volvió a casa junto a toda su familia y se instalaron en Ámsterdam (Holanda), donde no pueden estar más felices. Tal y como puede leerse en su currículum, trabaja con la agencia de modelos Sight Management Studio, con sede en Barcelona, y sus señas de identidad son, sin duda, sus rasgos dulces y sus ojos azules, que recuerdan a los de su padre. ¿Conseguirá convertirse en un modelo icónico como le pasó a él?

VER GALERÍA

Mark Vanderloo y su hijo
Mark Vanderloo y su hijo

"Con unos valores de humildad y esfuerzo inculcados por su familia, Mark promete ser una de las caras a tener en cuenta en las próximas temporadas", dicen desde su agencia. En ella trabajan otros modelos de renombre como Andrés Velencoso, Oriol Elcaho y Davinia Pelegrí, Gabriel Aubry, Noah Mills, Clara Mas, Marica Pellegrinelli, Greta Hofer o Alejandra Alonso, además del propio Mark Vanderloo, que fue uno de los modelos más reconocidos de los años 90 y 2000 y el primer supermodelo masculino de la historia. Durante sus más de 20 años de carrera, ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo como París, Milán o Nueva York, y ha protagonizado campañas para las firmas más prestigiosas, como Hugo Boss, Donna Karan, Armani, Valentino o Calvin Klein, entre otras muchas. En su trayectoria como actor destaca la participación en la película Celebrity de Woody Allen o el corto The Tale of a Fairy, dirigido por Karl Lagerfeld en 2011, además de ponerse a las órdenes de Emilio Aragón para la serie española Javier ya no vive solo.

VER GALERÍA

Mark Vanderloo Jr
Mark Vanderloo Jr

Como decíamos, actualmente reside en Ámsterdam con su mujer y sus dos hijos: Emma y Mark. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el verano de 2011 en una ceremonia que tuvo lugar en el mágico paraje del islote de S’Espalmador, situado al norte de la isla de Formentera, en la que sus hijos tuvieron un papel muy importante, ya que fueron los encargados de llevar las arras. "Nuestro matrimonio es ideal y la boda fue la celebración de nuestro amor", contó a ¡HOLA! hace algún tiempo, asegurando que esperaba "ser un padre modelo" para sus hijos.