Anuncios

Mark Wahlberg exhibe su escultural torso en medio de una sesión de entrenamiento a las 4 de la mañana

El actor Mark Wahlberg credit:Bang Showbiz
El actor Mark Wahlberg credit:Bang Showbiz

El actor Mark Wahlberg ha vuelto a demostrar con hechos y no con palabras que su envidiable estado físico es fruto de una disciplina espartana, a prueba de cualquier tentación. A sus 52 años, el astro de Hollywood sigue entrenándose con la intensidad de siempre. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido esta semana en su perfil de Instagram, en el que aparece descamisado en medio de una de sus exigentes sesiones de gimnasio, para las que se levanta todos los días a las cuatro de la mañana.

El artista ha presumido del escultural torso que luce en plena época de madurez, que nada tiene que envidiar al que exhibía en la década de los noventa, cuando se destacaba como modelo de Calvin Klein. Wahlberg ha puesto de manifiesto que se siente mucho más cómodo estirando y fortaleciendo cada parte de su cuerpo sin camiseta de por medio. Y se entiende por qué, ya que en la grabación se le ve esforzándose al máximo mientras su entrenador personal le informa al detalle de los músculos que está trabajando con cada uno de sus ejercicios.

"4 de la mañana con el 'doctor'", ha escrito el protagonista de películas como 'El luchador' o 'Max Payne' en la descripción de la grabación. Aunque aparece sin camiseta, al intérprete no se le ha olvidado etiquetar en la publicación a 'Municipal', la marca de ropa deportiva de la que es propietario, que ha conquistado a atletas de élite como el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo o el golfista Wyndham Clark.

En un momento del vídeo, su instructor se rinde ante la fuerza y la resistencia del actor. "Es uno de los ejercicios más duros, pero él hace que parezca sencillo", señala sobre una rutina que incide directamente en "abdominales, dorso, tríceps y muslos".

Como era de esperar, muchos de sus seguidores han elogiado al veterano actor por la determinación y la regularidad con la que sigue su complicada receta para la eterna juventud. "¡Motivación!", le ha dirigido un fan, mientras que otros se han limitado a publicar emoticonos en forma de llamas. Otro internauta, desmarcándose del resto, no ha tardado en aprovechar la oportunidad para retarle a un combate de boxeo.