Marley compartió las primeras fotos de Milenka y todos los detalles de su nacimiento: “Es muy tranquila”
El sábado último, Marley despidió 2024 de la mejor manera con la llegada de Milenka, su segunda hija, que nació por vientre subrogado en Oklahoma , a las 4.05 de la madrugada (hora local). Ni bien aterrizó en los Estados Unidos, el conductor recibió la noticia de que su bebé ya estaba en camino, pese a que la fecha prevista era para el 7 de enero, y desde su cuenta de Instagram compartió todos los detalles previos y posteriores al nacimiento, desde el fuerte protocolo de seguridad del hospital y cómo fue el parto, hasta el vínculo que mantendrá con Kasandra, la madre subrogante, y sus planes para Año Nuevo junto a Milenka.
En el primer video que compartió a través de sus redes sociales, Marley contó todo lo que pasó desde que puso un pie en el aeropuerto de la ciudad de Tulsa. “Aterricé en los Estados Unidos y ya me llegó un mensaje de Kasandra, que es la subrogante, diciendo que está hospitalizada. No se puede creer porque con Mirko me pasó lo mismo , aterricé y justo en ese momento... y ahora está pasando otra vez lo mismo. Teóricamente nacía el 7 de enero, la iban a inducir para que naciera el 3 , y acá estamos, 27 de diciembre, comprando pañales y cosas para tener. Mientras tanto, Mirko me manda videos de cómo está allá en casa. Yo estoy al lado del hospital, ¡qué nervios!”, dijo el conductor de Survivor mientras se filmaba dentro de un supermercado, donde estaba haciendo las compras de último momento.
Horas más tarde, Marley realizó otra publicación desde los pasillos del hospital, cuando la madre subrogante ya había entrado en trabajo de parto. “Pobre Kasandra, le está dando dolor. Llegó el momento de la epidural. Estaba con una dilatación de 4, y de repente dijo ‘bueno, vamos a tratar de descansar un poco’. Yo estaba en el sillón al lado, y media hora después de que se durmió, ya estaba en 7 de dilatación, entonces ahora trajeron anestesistas y bueno, llegó el momento”, relató el padre de Mirko mientras palpitaba la llegada de su hija.
Finalmente, la bebé nació y el conductor compartió con sus casi ocho millones de seguidores las primeras fotos de Milenka, donde solo se veía cómo su mano agarraba tiernamente el dedo de su papá. “Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura” , expresó él. “Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé. Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas pujando! Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz! ”, agregó en el posteo, que a la fecha tiene más de 550 mil “me gusta” y supera los 15 mil comentarios.
“Está supercuidada”
La repercusión del nacimiento de su segunda hija fue tal que Marley continuó dando detalles sobre su primer día como flamante padre de dos niños. “Acá estoy en mi habitación, me dieron una a mí solo y Kasandra está en la de al lado. Me trajeron la comida del restaurante, el desayuno, en un rato el almuerzo y después la cena. Acá pasaremos nuestro día, y pasaremos nuestro Año Nuevo por acá cerca, en Oklahoma, los dos solitos . Un beso grande para todos y muchas gracias por los hermosos mensajes que me mandaron”.
Asimismo, precisó cómo es el dispositivo de seguridad del hospital donde nació Milenka, para que la bebé esté protegida en todo momento: “Te ponen un montón de brazaletes donde explican que soy el padre. Y les quiero mostrar una cosa que le pusieron en el pie, capaz es re común, pero yo no lo había escuchado. Le ponen esto [una tobillera] como tienen los presos desde sus casas. Si uno intenta removerlo, se cierran todas las puertas del hospital y suena una alarma, así lo hacen justamente para que no haya robo de bebés . Y además ella tiene cuatro de estos brazaletes, así que está supercuidada”.
La primera noche juntos
Veinticuatro horas más tarde, Marley mostró a su hija durmiendo en la habitación del hospital y contó cómo pasaron la primera noche. “Fue una noche genial, ella es muy tranquila. Cada tres horas más o menos toma una mamadera y ya hizo el primer popó; está todo bien” , aclaró. Además, enseñó ante la cámara de su celular todos los recuerdos del nacimiento de Milenka que le obsequiaron desde la institución. “Ya me trajeron todas las cositas, el piecito, tengo el momento cuando nació, la huella de los pies, el peso al nacer. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. Me trajeron una carpeta con toda la información que tenés que saber, ya me leí todo. Me dieron hasta el centímetro con el que la medían, te llevás todos los recuerdos”, dijo entusiasmado.
“Eternamente agradecido”
Por último, mientras le daba la mamadera, Marley explicó que la recién nacida toma leche de fórmula porque la madre subrogante no produjo leche materna, y aprovechó para responder las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. “Hay mucha gente que me está preguntando un montón de cosas. Por supuesto que la relación [con Kasandra] continúa. Apenas nació Milenka me la dieron a mí para hacer skin to skin, que es piel con piel . Y después, cuando ella [la madre subrogante] estaba un poco más recuperada, también la tuvo en brazos, estábamos uno al lado del otro en la habitación”, relató sobre el primer contacto que tuvo con su hija.
Respecto al vínculo con Kasandra, el conductor reveló que fue toda su familia a visitarla al hospital y a conocer a Milenka, e incluso sus otros hijos la tuvieron en brazos. “Hay gente que piensa que ya está, nació la beba y no se ven más. Yo voy a estar en una casa que voy a alquilar durante un tiempo y vamos a armar cenas y encuentros, y seguramente ella va a viajar a la Argentina . Mucha gente se arma toda una novela con respeto a la relación. Kasandra ha hecho un trabajo de parto impresionante y le voy a estar eternamente agradecido”, concluyó.