Marley fue padre por segunda vez y eligió para su hija un nombre con un significado muy especial
A partir de ahora, el 28 de diciembre será un día muy especial para Marley, porque en esa fecha llegó al mundo su hija Milenka.
Si bien la llegada de su segundo bebé estaba prevista para el 7 de enero, la beba cambió los planes de todos los involucrados y la fecha de parto se adelantó. Intempestivamente, e l conductor reprogramó su viaje a los Estados Unidos y logró arribar justo tiempo para el nacimiento de Milenka, que ocurrió este sábado en Oklahoma, a las 4.05 de la madrugada (hora local).
“No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, compartió hoy el flamante padre en sus redes sociales debajo de una tierna postal de la mano con su beba. En la publicación, el conductor incluyó como colaboradora a la cuenta oficial de la pequeña que ya se unió al ajetreado mundo virtual de su familia.
El sueño más grande de Marley
Siete años atrás, Marley logró cumplir uno de sus sueños más grandes y se convirtió en padre por primera vez. A través de la subrogación de un vientre, tuvo a Mirko, quien llegó a su vida para cambiarla por completo. Desde el primer momento, se convirtieron en un dúo inseparable y rápidamente se ubicaron entre los preferidos del mundo de la farándula. Ahora, muy feliz de agrandar su familia, el aclamado conductor le da la bienvenida a la benjamina de la familia.
Meses atrás, el conductor anunció la noticia y explicó que el procedimiento para darle vida a Milenka lo iba a emprender junto a otra donante y no con Brittany, la primera subrogante. “En este caso, va a ser otra la madre subrogante... Estamos ahora en la búsqueda, porque ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tres semanas antes, de emergencia, por un problema de presión de ella. De hecho, estuvo en riesgo la vida de ella”, relató.
La donante tampoco fue la misma. La primera, la que prestó sus genes para Mirko, lo hizo movida por un impulso espiritual. “Quiso hacerlo porque quedó embarazada de su novio y decidió abortar. Después de hacerlo, se sintió mal con esa decisión y quiso darle al universo un hijo. Entonces, fue una decisión que obedeció a un tema personal. Ella eligió mi historia, y yo elegí la de ella”, aclaró el conductor de Por el mundo (Telefe).
Gracias a ella, Marley logró entrar en contacto con la segunda donante, quien también es una joven rusa que se mudó a los Estados Unidos, más específicamente a California. Emocionado, agregó: “Trabaja como modelo, es muy bella. La verdad que, a diferencia de la otra vez, que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”.
¿Qué significa el nombre que eligió Marley para su hija?
Dispuesto a incluir un nuevo nombre de origen eslavo en su clan, Marley seleccionó Milenka para la más chica de la familia. El nombre ruso se traduce a “mi pequeña” o “querida”. “Si uno busca los orígenes del nombre en hebreo, significa ‘reina’ y ‘el origen de lo bueno’. Mirko significa ‘el que trae la paz’, que son dos lindos nombres para mí”, había comentado el conductor.
Además, Marley destacó otra de las razones que lo llevaron a elegir ese nombre: “A Mirko y Milenka los tenía pensados desde el comienzo porque las donantes de óvulos son rusas y quería que el nombre tuviera algo que ver con la otra parte de la familia”, destacó.
En cuanto a la reacción del niño, Marley aseguró que le manifestó sus ganas de tener un hermano varias veces, pero que últimamente se había puesto un poco celoso con la idea de recibir a una nueva integrante.
Es una feliz noticia para el conductor, que tuvo un 2024 astante particular en lo profesional. Su esperado reality, Survivor, sufrió varias demoras antes de su estreno, hasta que finalmente el 15 de julio a las 22.30 llegó a la pantalla. En ese momento, parecía traer buenos augurios: ese lunes promedió 13,2 puntos de rating y así se convirtió en lo más visto del día, liderando además su franja horaria. Con los resultados en mano, el martes por la mañana todo era alegría para Telefe, pero a medida que pasaron las semanas, el interés del público por el programa se fue diluyendo y eso se reflejó rápidamente en los números de rating. Y como suele suceder cuando un programa no rinde lo esperado, empezó a cambiar de horario, tanto que sus televidentes tuvieron que esperar hasta casi medianoche para verlo. En el último tiempo, su promedio osciló entre los 7 y 8 puntos, muy lejos de lo ansiado, hasta que llegó a su fin antes de lo previsto, el 11 de octubre.