Anuncios

Marley se reencontró con Mirko en Colombia tras casi un mes sin verse y mostró el tierno regalo que le llevó

Marley protagonizó un emotivo reencuentro con su hijo Mirko en Colombia
Marley protagonizó un emotivo reencuentro con su hijo Mirko en Colombia - Créditos: @Instagram: @mirko_ok

A finales de abril, Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley, abandonó la Argentina para emprender un nuevo proyecto laboral en Colombia, de la mano de Telefe: el rodaje de Survivor (Expedición Robinson), donde figurará como conductor del reality. Así, debió separarse de su hijo Mirko, quien contó los días para verse de nuevo con su papá en el país en el que tuvo que instalarse. Este domingo, ambos protagonizaron un emotivo reencuentro y el pequeño le entregó un significativo regalo: “Muy especial”.

Casados con Hijos: el divertido video de Marley y Flor Peña en el camarín que incluyó un invitado sorpresa

¡Falta solo un día y ya nos encontramos!”, escribió el conductor de televisión en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7 millones y medio de seguidores, junto a un video del pequeño de 5 años emocionado, mientras tacha los días que le faltan para ver a su papá en un calendario.

La competencia se desarrollará en una isla desierta y, en esta ocasión, el reality no contará con participantes famosos. En su lugar, los alrededor de 20 concursantes que luchen por el gran premio del programa deberán ingeniárselas para sobrevivir en un paraje natural sin las comodidades de la vida moderna.

“Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor”, escribió Marley, junto a un clip en el que filmó el arribo del pequeño. “Ahí llega, en una pequeña avioneta. Ahí voy a recibir a mi hijo, que finalmente nos reencontramos”, destacó.

Un obsequio muy significativo

El conductor mostró a través de la red social el obsequio que Mirko trasladó desde la Argentina para llevárselo a su papá. “Miren lo que me trajo. Es Teddy, un oso de peluche de cuando era chico”, contó. Y agregó: “¿Vas a dormir ahora vos con él? ¿Me lo vas a cuidar? Está viejito, pobrecito. Claro, hace 50 años que me acompañaba”.

Además, cuando el pequeño bajó de la avioneta, le hizo una divertida advertencia. “Todavía tengo las orejas tapadas, así que no me las toques”, apuntó el niño a su papá. En tanto, el conductor lo alzaba para sumergirse en un tierno abrazo.

Una participación inesperada

El año pasado, Marley compartió un video en sus redes sociales que se ganó el aplauso y las risas de los usuarios. Todo comenzó cuando la reconocida actriz de Hollywood Nicole Kidman reveló su “talento oculto” y contó que le gusta comer “mini-animales”. Así, mostró un clip en el que manifestó su opinión al degustar gusanos vivos, grillos y saltamontes fritos, entre otros.

“Hola, soy Nicole Kidman y voy a probar un menú completo de insectos”, introdujo la protagonista de Los otros. Y siguió con la descripción de sus platos: “Gusanos de cuerno... Todavía están vivos”. Luego de probarlos, la actriz detalló: “Mmm, extraordinario, muy húmedos y fibrosos”. Y continuó: “Es imposible describir el sabor, pero necesito un poco de agua”.

Historias que compartió Marley en su cuenta de Instagram con un video de Nicole Kidman probando un menú de insectos
Historias que compartió Marley en su cuenta de Instagram con un video de Nicole Kidman probando un menú de insectos - Créditos: @Instagram: @marley_ok

Marley, que anteriormente conducía el programa Por el Mundo, también se animó a comer insectos cocinados y vivos durante su paso por distintos países. Ante su experiencia, se atrevió a bromear sobre el video de la actriz: “Mi influencia en Nicole Kidman”, apuntó en su cuenta de Instagram. En otra historia, aseguró: “Dejando huellas en Nicole”.