Anuncios

Así fue el momento en que Martín Ku se ganó la casa en Gran Hermano

Martín Ku ganó la casa en Gran Hermano (Foto: captura)
Martín Ku ganó la casa en Gran Hermano (Foto: captura)

El martes 20 de febrero los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) comenzaron la prueba para ganarse una vivienda de las que promociona el reality. Los hermanitos tuvieron que aguantar nueve horas parados alrededor de la casa para pasar a la siguiente ronda: elegir la llave correcta. Pese a que el miércoles inició la competencia, al ser demasiadas las llaves, se tuvo que postergar para esta noche.

Con la llave número 83 ganó Martín Ku. “Lo pensé ayer a la noche, cuando dije que era el 47 por Gran Hermano, la cantidad de letras que tiene la composición”, expresó y mencionó que el número que eligió lo tenía como segunda opción.

Además, miró a la cámara y le habló a su novia. “Amor, tenemos nuestra casa”, sostuvo y todos gritaron de emoción.

Durante la primera parte del desafío, se les prohibió sentarse o usar el baño y se puso a prueba la resistencia y la determinación de los concursantes. Sin embargo, todos lograron pasar a la segunda parte, a excepción de Emmanuel.

La primera parte de la prueba para ganar una vivienda (Foto: Captura TV)
La primera parte de la prueba para ganar una vivienda (Foto: Captura TV)

Además de obtener una casa, Martín Ku también obtiene el liderazgo de la semana, lo que implica inmunidad y poder sobre las nominaciones, es decir, que podrá elegir a qué compañero salvar en la próxima placa y a quién sumar.

Cabe destacar que los únicos dos jugadores que no pudieron participar en elegir la llave fueron Emmanuel Vich, ya que como ya tiene su hogar junto a su marido, prefirió dejarle la oportunidad al resto de sus compañeros, y Rosina Beltrán, quien quedó fuera de competencia tras haber infringido las reglas de “El Congelado”. En esa oportunidad, la uruguaya no pudo contener la emoción al ver a su madre y le preguntó por Mágica, su gatita.

Virginia quebró en llanto en el medio de la prueba de la casa

La última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano se desahogó en medio de la prueba de la vivienda que obsequia el reality. Mientras pasaban las horas, Virginia Demo habló con el resto de los que estaban en juego, aprovechó para contar cómo se siente y admitió que no encuentra su lugar dentro de la casa.

“No me paso de extrañar, le digo a mis hijas que me encantaría verlas y a mis viejos. Pero no me agarró eso de querer volverme a mi casa”, expresó. Entonces, Manzana reflexionó con ella: “Pero no encontrás tu lugar”.

En ese sentido, ella le respondió: “Claro, no lo encuentro. Es como que me siento sola, ¿entendés?”. Al escucharla, Agostina acotó: “A mí me pasa también”. “Bueno, me dejas más tranquila”, le contestó la rubia.