Anuncios

Marta Chávarri, una abuela orgullosa, la última vez que la oímos hablar en público

La última vez que se vio hablando en público a Marta Chávarri fue hace poco más de un mes. Lo hizo tras convertirse en abuela por primera vez . La aristócrata se mostraba encantada y emocionada con su nieta Philippa, la hija de Ávaro Falcó e Isabelle Junot, que vino al mundo el pasado 11 de junio en Madrid, una niña que colmó de felicidad a la pareja que se casó el 2 de abril de 2022 en el Palacio del Marqués de Mirabel de Plasencia. 

Loading the player...

 

Marta Chávarri
Marta Chávarri

La felicidad de Marta era más que patente  y confirmó que el nacimiento de la pequeña Philippa fue “muy bien” y se mostró muy contenta por convertirse en abuela y también confirmó que ya había conocido a la niña y contó que era “guapísima, una bebé maravillosa”. La hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot nació en la clínica Ruber de Madrid, solo unos meses después de su primer aniversario de boda. Decidieron llamarla Philippa en honor a su abuelo materno, Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco.

Marta Chávarri
Marta Chávarri

- Las imágenes de Marta Chávarri llegando a Plasencia para la boda de su hijo

- En ¡HOLA!: Marta Chávarri, primeras imágenes de su reaparición tras la muerte del marqués de Cubas

- Primeras imágenes de Marta Chávarri tras el fallecimiento de su exmarido, Fernando Falcó

La boda de su único hijo fue para la sobrina de Natalia Figueroa, la esposa del cantante Raphael, un día cargado de gran felicidad. Supuso su aparición más esperada tras años alejada del foco público a un lugar lleno de recuerdos fue en este Palacio donde celebró su boda con Fernando Falcó, marqués de Cubas. Muchas décadas después ejerció de elegante madrina de boda en el enlace de su único hijo. Para la ocasión eligió un diseño en azul marino en gran crepé con plumas de avestruz en los puños de Tot-Hom y un tocado al tono con joyas de perlas.

Marta Chávarri
Marta Chávarri

- Marta Chávarri y Esther Koplowitz, las dos sonadas bodas del marqués de Cubas

En un día tan importante, Marta estuvo arropada por sus hermanas Isabel y María a las que siempre estuvo muy unida. Esta última, separada de Javier Fitz-James Stuart llegó al enlace acompañada por su hija Sol. María Chávarri guarda un gran parecido con su hermana. Sobre la boda del actual marqués de Cubas dijo sentirse “muy feliz”. Tras haber sido un icono en las décadas de 1980 y 1990 Marta Chávarri mantenía desde hace años una vida muy discreta en Madrid. Se dedicaba a pintar, a hacer collages, a viajar y a su familia. Marta Chávarri ha fallecido este viernes a los 62 años. Habría sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid