Marta Luisa de Noruega pasa las vacaciones en Valencia junto a sus tres hijas

·3  min de lectura

Ahora que los compromisos académicos de sus hijas se han puesto en pausa hasta el próximo curso, Marta Luisa de Noruega está disfrutando junto a ellas de unos días de descanso para los que han elegido nuestro país como destino. Ha sido la primogénita de los reyes Haakon y Sonia quien ha explicado que se encuentra en España, donde ha posado muy sonriente junto a Leah Isadora y Maud Angelica con un puerto deportivo como telón de fondo. "Vacayay", ha dicho junto a las imágenes de su escapada familiar. En ellas, las tres aparecen muy sonrientes con ropa veraniega y elementos como gafas y sombreros para hacer frente a las altas temperaturas mientras pasean junto a los barcos que hay atracados en los pantalanes.

VER GALERÍA

lea3
lea3

VER GALERÍA

lea1
lea1

-La princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán este fin de semana a su primer acto internacional en solitario

-Antonela Roccuzzo disfruta de una explosiva velada con Leo Messi y sus tres hijos en un marco incomparable

También Leah, la mediana de las tres hijas que tuvo con el recordado Ari Behn y reconocida influencer de belleza, ha mostrado algunas pinceladas de los planes que están haciendo en nuestro país como sus visitas a animados chiringuitos para tomar algo o mágicas puestas de sol en el mar. Emma Tallulah Behn, su hermana menor, no aparece en las imágenes pero sí se encuentra en España por un importante motivo. La pequeña de la familia está participando en el Tour Ecuestre Mediterráneo que se celebra en el Centro Ecuestre Oliva (Valencia) entre el 11 y el 17 de julio. En esta competición está logrando importantes resultados tal y como ha explicado la princesa Marta Luisa "Así de felices nos ponemos cuando Emma y Fetoucha (su caballo) quedaron terceras en la primera ronda del Campeonato de Europa", decía orgullosa, dando además las gracias a la entrenadora Toril Hemmingby.

VER GALERÍA

lea2
lea2

Se trata del primer verano de Marta Luisa de Noruega tras su compromiso con Durek Verret. Después de tres años de polémica relación, el chamán pedía matrimonio a la que considera su alma gemela.  El romántico momento se produjo en una finca de carreras de caballos en San Juan Capistrano (California), donde le entregó a la Princesa una sortija de esmeraldas y tres diamantes que representan a sus hijas. La primera persona que vio la joya fue Gwenyth Paltrow, íntima del guía espiritual- Aún no hay fecha fijada para el "sí, quiero", pero se espera que sea una gran celebración de la que forme parte toda la Familia Real. Verret está muy integrado en los Glücksburg tal y como ha quedado demostrado con su presencia en el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega, una fiesta que reunió a representantes de las monarquías europeas.

VER GALERÍA

marta
marta

-La discreta vida de Mamen Sanz junto a Raúl González

Su último verano en la Costa del Sol

No es la primera vez que la hermana del heredero al trono noruego visita nuestro país durante la temporada estival. Hace justo tres años, la Princesa se desplazaba hasta Marbella junto a Durek Verret para asistir a la décima gala Starlite, una ceremonia que tiene a Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como anfitriones. DUrante la velada fue premiada por su "dedicación y participación personal en diferentes fundaciones de su país y por su lucha por la igualdad de oportunidades en muchas comunidades a nivel mundial". Además de asistir emocionados a la fiesta presentada por Valeria Mazza, también disfrutaron juntos del buen tiempo de la Costa del Sol paseando por los jardines y la piscina de su espectacular hotel con vistas al mar. Unos días antes era su sobrina, Ingrid de Noruega, segunda en la línea sucesoria, quien visitaba este mismo enclave para ver un concierto de John Legend.

Flores, bailes... Marta Luisa de Noruega celebra sus 50 años con el chamán Durek en una gran fiesta