¡Marta Pombo ya tiene a sus mellizas recién nacidas en casa!

Marta Pombo
Marta Pombo

La pareja formada por Marta Pombo y Luis Zamalloa explota de felicidad al tener ya por fin a su pequeña Candela en casa. Después de una semana desde que la influencer diera a luz el 2 de septiembre, ya pueden decir que tienen a su familia numerosa al completo en casa. "Candelita", una de las mellizas, ha tenido que estar cinco días más en la incubadora del hospital, después de que Marta recibiera el alta y pudiera irse a casa con María, la otra de las recién nacidas. "Respiro tranquilo, viendo que ya están juntas", ha compartido Luis Zamalloa, el marido de Pombo a través de sus redes sociales.

Candela y María, las mellizas de Marta Pombo
Candela y María, las mellizas de Marta Pombo (@zamaluis)

Te puede interesar

Por fin todos en casa

Candela y María, junto a su hermana Matilda, de dos años, han venido a completar la felicidad de la familia, aunque la pareja ha reconocido que fue muy duro recibir el alta y no poderse llevar a casa a las mellizas: "Pese a ser un parto como un cuento de hadas, solo hemos podido pasar la noche con María, porque a la pequeña Candela le han trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), porque no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura", . Y añadía que la pequeña "sigue en la incubadora pero muy bien". Además, Marta ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que la bebé "no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera la leche, esta tarde vuelve con nosotros".  

María y Candela, las mellizas de Marta Pombo
María y Candela, las mellizas de Marta Pombo (@mpombor)
Las mellizas de Marta Pombo
Las mellizas de Marta Pombo (@mpombor)

Una feliz mamá

Tras el parto la feliz mamá también ha compartido algunas pinceladas sobre sus mellizas, que llegaron al mundo un mes antes de lo previsto: “Estoy disfrutando mucho de María, que es monísima, un angelito. Se porta fenomenal y está comiendo super bien. Y me muero de amor cada vez que veo a Candela aunque sea en la incubadora, es tan bonita también. Son preciosas las dos y son super diferentes. Una es castaña, otra rubia, una tiene pelo, otra no". Ahora por fin, Marta y toda la familia Pombo podrán disfrutar al máximo de las dos recién llegadas, María y Candela.