Andrea Legarreta revela la peor parte del asalto a Erik Rubín y su hija Mía

Erik Rubín (Getty Images)
Erik Rubín (Getty Images)

"El sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia, otra vez", así iniciaba un video que Erik Rubín colgó en su cuenta oficial de Instagram, abordando por primera vez el asalto que sufrió a plena luz del día y a bordo de su vehículo en el lujoso barrio de Polanco, en Ciudad de México.

"Esta ocasión, la verdad para mí un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar, si no le entregaba el reloj", agregó el también esposo de la conductora y actriz Andrea Legarreta.

Y es que para Rubín, el despojo de su reloj de lujo, que según trascendió era un Audemars Piguet (valuado entre US$20.000 o US$50.000 dólares) no fue lo más valioso que perdió, pues en sus propias palabras, lo que se disipó esa tarde fue su tranquilidad.

La tarde del lunes, el diario El Universal, dio cuenta que la banda de ladrones que operaban en esa zona fueron detenidos.

Por ello, el cantante y exTimbiriche quiso aclarar que su detención no se debió a que él, uno de los afectados, era el famoso que había propiciado la detención.

"Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo, les encontraron armas, droga, etc, etc.

"Quiero aclarar también que me habían despojado de un reloj que tenía un valor de 1 millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y que más allá de las cosas materiales, que bueno, pues uno trabaja para ganarse las cosas, pues algo como la paz, es lo que no tiene precio", especificó el cantante.

Por su parte, Andrea Legarreta, una de las coconductoras del programa "Hoy" fue más allá al hablar del asalto que sufrieron sus familiares.

“Lo que nos roban como ciudadanos va más allá de un objeto, es la paz. Para una niña escuchar que un tipo con una pistola que está encañonando a su papá le dicen ‘o me das el reloj o te voy a matar’, eso es lo que nos marca a todos como sociedad, no se trata de que seas famoso o no”, dijo a manera de respuesta a las múltiples críticas y burlas que recibieron a través de redes sociales (como tristemente ya se ha hecho habitual).

“A los que de pronto decían ‘¡Ay, pues es que también…!’, dices ‘¡híjole mano!, sí así está la sociedad’. Hay unos que hasta se regocijan, unos mensajes así de ‘¡Cómo no lo picaron!’… entonces deseamos de corazón que todos estemos bien, hasta los que nos desean mal, también les deseo el bien”, agregó Legarreta.

Finalmente, la conductora de "Hoy" agradeció aquellos mensajes de apoyo y se mostró agradecida por quienes mostraron empatía para con su esposo Erik y su hija Mía.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

Janet Jackson rompe el silencio tras la disculpa de Justin Timberlake por el ”incidente de vestuario” del Super Bowl

De ingeniera a estrella de Netflix: La historia de Carla Ávila, la mexicana que triunfa en Corea

EN VIDEO: Los tres momentos destacados del vídeo de ‘34+35’ de Ariana, Doja y Megan