Anuncios

Janet Jackson rompe el silencio tras la disculpa de Justin Timberlake por el “incidente de vestuario” del Super Bowl

<p> Timberlake arrancó una parte del atuendo de Jackson en un truco planeado en el Super Bowl, exponiendo su pecho apenas oculto en el proceso, pero se salvó en gran medida de críticas  </p> (David Becker/Pascal Le Segretain/Getty Images)

Timberlake arrancó una parte del atuendo de Jackson en un truco planeado en el Super Bowl, exponiendo su pecho apenas oculto en el proceso, pero se salvó en gran medida de críticas

(David Becker/Pascal Le Segretain/Getty Images)

Janet Jackson rompió su silencio días después de que Justin Timberlake se disculpara por su infame actuación en el Super Bowl de 2004.

En un comunicado publicado el viernes (12 de febrero), Timberlake dijo que le había "fallado" tanto a Jackson como a su ex novia Britney Spears.

Timberlake arrancó una parte del atuendo de Jackson en un truco planeado en el Super Bowl, exponiendo su pecho apenas oculto en el proceso, pero se salvó en gran medida de críticas en medio de la controversia sostenida que siguió.

Mientras tanto, Jackson, quien calificó el incidente como un "mal funcionamiento del vestuario", sufrió la prohibición de sus canciones en la radio y su carrera quedó marcada permanentemente por el episodio.

Un documental sobre Spears, que se transmitió en los EE.UU. la semana pasada, estimuló además nuevos pedidos para que Timberlake se disculpara por el trato que dio a la estrella del pop a raíz de su ruptura.

Si bien Jackson no se refirió a la disculpa de Timberlake en un mensaje de video publicado en sus redes sociales el sábado (13 de febrero), expresó su gratitud a sus fanáticos.

“Estaba en casa el otro día sola y comencé a llorar”, explicó, mientras usaba una mascarilla. “Estaba llorando porque estaba muy agradecida por todo lo que Dios me ha bendecido, todo lo que me ha dado y estoy muy agradecida de que él esté en mi vida, y estoy muy agradecida de que todos ustedes estén en mi vida."

Jackson también reconoció el éxito renovado de su emblemático álbum de 1986 Control , que actualmente ocupa el puesto número uno en la lista de los 40 mejores álbumes pop estadounidenses de Apple.

"Nunca, nunca en un millón de años, nunca pensé que esto sucedería", continuó Jackson. “Realmente los aprecio y los amo mucho, mucho. Gracias."

En la disculpa de Timberlake, la ex estrella de * NSYNC dijo que sabía que se había "beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", y que "falló" tanto a Jackson como a Spears.

“Cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”, escribió Timberlake.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El verdadero motivo por el que Leonor se va de España

El príncipe británico Enrique y la duquesa Meghan esperan un segundo hijo

Toño Mauri comparte su desgarradora lucha contra la covid-19 durante 8 meses: “Hoy estoy muy feliz de ver la luz”

EN VIDEO: Fallece el padre de Nicki Minaj en un atropello