Matan a tiros a famoso cantante delante de su mujer
El artista pierde la vida meses después de haber quedado en libertad por homicidio
Francisco Javier Quijada, conocido artísticamente como Pancholín, fue asesinado el pasado miércoles en Jalisco, Guadalajara. Tenía 36 años.
El famoso cantante de regional mexicano se encontraba de compras con su mujer cerca de su vivienda cuando, según reportes policiales, un individuo se acercó al intérprete y le disparó varias veces, siendo el tiro en la cabeza el que provocó la muerte inmediata.
El diario El Occidental era de los primeros en adelantar los hechos, señalando que cuando llegaron los paramédicos, ya no se pudo hacer nada.
Pancholín, natural de Hermosillo, Sonora, había sido encarcelado en 2013, después de estar en busca y captura desde el 2010, según informó El Imparcial en su momento, por un asesinato a un joven de 21 años por celos. Allí permanecería 11 años hasta el pasado mes de abril, que salió en libertad.
Entre sus logros musicales, profesión que tenía intención de retomar según compartió en su última publicación en Instagram, llegó a compartir escenario, entre otros, con Los Tigres del Norte y Valentín Elizalde.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Su familia hoy le despide con gran dolor por no haber podido disfrutar de él en esta segunda oportunidad de vida. "Te amo papá, siempre serás el amor de mi vida, te amo y siempre te amaré hasta el fin del mundo, mi ídolo, el papi de mis ojos. Quisiera haber pasado más tiempo contigo, pero me quedo con los pocos recuerdos que pasé a tu lado papá, te amo y siempre lo haré”, le escribió su hija Dayana Quijada. Un mensaje al que se suman el de otros colegas y seguidores.