Matrimonio novelero en la telenovela "La historia de Juana"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- A decir de Jorge Sastoque, quien es uno de los productores de la telenovela "La historia de Juana", entre México y Colombia ya hay un "matrimonio" telenovelero que el público disfrutará porque hay entretenimiento "de alta calidad".

Sastoque, junto con Patricio Wills y Aimee Godínez, conforman Productora W, quien es responsable de presentar la historia en la señal de Televisa. Jorge reconoce que el melodrama protagonizado por la joven Camila Valero y Brandon Peniche es una versión contemporánea del culebrón colombiano "Juana La Virgen"; además, considera que es un remake de mucha calidad, ya que los tiempos actuales así lo exigen.

"Está pensado para presentarse a nivel global. Se está retomando la telenovela clásica de valores, que cuenta emociones. Es un proyecto para que el público lo disfrute, porque en estos tiempos se necesita", dijo enfático.

Sastoque reconoció que hay títulos inéditos sobre la mesa, pero en esta etapa primero traerán versiones de proyectos de alto calibre donde México y Colombia trabajarán en conjunto.

"No sólo es que México adapte, también la interacción de aquí hacia Sudamérica fue muy interesante y el ejemplo lo dio ‘El Gallo de Oro’, una historia mexicana protagonizada por Lucero basado en un texto de Juan Rulfo que refrescó el melodrama y conquistó mercados, esto mostró que vamos por buen camino".